Hoteles de 3 estrellas en Águilas

Hoteles de 3 estrellas en Águilas

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 3 estrellas en Águilas. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Ciudades cercanas

Vera

A 30,4 km de Águilas

alojamientos disponibles

Puerto De Mazarrón

A 33,3 km de Águilas

alojamientos disponibles

Mojácar

A 37,6 km de Águilas

alojamientos disponibles

Carboneras

A 52,9 km de Águilas

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Águilas?

Introducción

Arropado por hermosisimos macizos montañosos y por las calidas aguas del Mediterraneo, este pequeño parnaso se convierte en un destino de excepcion para los amantes de la naturaleza y el mar.

* Puerto de Mazarrón A apenas 5 km de Mazarrón (y a 40 km de Águilas), se despliega Puerto de Mazarrón , la segunda área urbana más importante del municipio. Una vez allí, no hay que dejar de descubrir su factoría romana de salazones, que fue uno de los principales complejos del Mediterráneo de sus características, ni su extraordinarias playas , como la de la Isla , la del Puerto y la de El Rihuete.

El sur de la Costa C alida tampoco se desmarca de la solida tradicion repostera del Mediterraneo. Entre ellas, en el caso de las pastelerias aguileñas, descuellan formulas tan irresistibles como las to ñas de Pascua, los alfajores de almendra , cacahuete y miel; los mazapanes de patata , los pastelillos de cabello de angel, los mantecados (un clasico navideño), los rollos de anis, naranja y huevo; los cordiales o los mostachones.

* Desfiles de Carnaval de verano Se organizan el fin de semana previo al de la Virgen de la Asunci on, con el proposito de promocionar los Carnavales de Águilas entre los veraneantes.

Águilas esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?