Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Costa de Almería

 

Tenemos 563 hoteles en Costa de Almería. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Costa de Almería más barato:

Las fechas más buscadas para Costa de Almería

Nuestros alojamientos en Costa de Almería

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 9
Actualizando resultados
Espera, por favor...

Disfruta de sus Maravillosas Playas

Conoce Almería: Una provincia de Playas Costa de Almería, maravillosa zona ubicada entre dos grandes costas: la Costa Cálida y también la Costa Tropical, que pertenece a la comunidad de Andalucía. Con 220 Km. de playas esta bella región le hará disfrutar de unas vacaciones de ensueño, gracias a su clima cálido, sus playas hermosas y su alegre fiesta.

Las Bellas Playas de Almería Almería tiene muchas más atracciones además de sus magníficas y conocidas bellas playas, como sus extraordinarios monumentos llenos de historia y cultura. Por ejemplo, la iglesia de San Sebastián, de una riqueza increíble, con su bella imagen de la Virgen del Mar. ¿A qué esperas para conocer la magnífica Costa de Almería?

La rica cocina Almeriense La gastronomía de Almería es después de sus playas uno de los más grandes atractivos de esta bella tierra. Su cocina tradicional es muy rica y variada. Entre los platos típicos que debe de probar se encuentran los ricos filetes de caballa, el famoso salmón a la parrilla, el delicioso pulpo seco, los fideos aparte y la olla fresca. ¡Su paladar se deleitará con estos manjares!

Alegría y Celebración en Almería La bella Costa de Almería ofrece a sus turistas una gran variedad de celebraciones de todo tipo tanto fiestas tradicionales como una animada vida nocturna. Las fiestas tradicionales son casi todas de carácter religioso, como es el caso de la Feria de Alfareros de Almería, la Fiesta en Mojácar y las procesiones de la Virgen del Mar. Conoce más sobre ellas en la Guía de Viajes de la Costa de Almería...

Ver guía completa de Costa de Almería