Hoteles y alojamientos en Asturias

Hoteles en Asturias

Aquí tienes más de 161 alojamientos con recomendaciones, ofertas y descuentos para que encuentres tu hotel en Asturias más barato

Los mejores Hoteles en Asturias

Estos son los hoteles mejor valorados por nuestros expertos en Asturias. Elige el tuyo y disfruta de tu estancia

Fechas especiales en Asturias

Aprovecha las festividades que hay a lo largo del año para montar tus vacaciones o una escapada así podrás anticiparte para conseguir tu alojamiento en Asturias con los mejores precios

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última Hora

Ofertas especiales

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

  • Todos los hoteles de 2 estrellas en Asturias
  • Todos los hoteles de 3 estrellas en Asturias
  • Todos los hoteles de 4 estrellas en Asturias

¿Qué hacer en Asturias?

Una maravilla natural en tierras mineras y pescadoras

Asturias, además de paraíso natural, es también tierra de hermosas poblaciones. Con una economía tradicionalmente basada en la minería del carbón y la industria pesquera, las ciudades fueron surgiendo y formándose en las cuencas mineras y junto al mar.

Los Picos de Europa son por derecho propio el escenario natural asturiano. Este Parque Natural es el espacio protegido más grande del continente, y sólo una parte de él está en Asturias, que lo comparte con Cantabria y Castilla- León. En él se encuentran parajes tan espectaculares como los Lagos de Covadonga.

Los guisos y potajes de la tierra tienen una profunda raigambre tradicional, y son propios de una zona donde los inviernos son duros, húmedos y fríos, especialmente en las regiones del interior.

En Pascua se celebra la Fiesta del Bollu en Avilés, y ya en junio, las hogueras de San Juan constituyen el pistoletazo de salida para los cientos de fiestas que pueblan los meses de julio, agosto y septiembre.