Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Costa de Azahar - Verano

 

Tenemos 1817 hoteles en Costa de Azahar - Verano. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Costa de Azahar - Verano más barato:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Actualizando resultados
Espera, por favor...

Una ciudad situada entre el mar y la montaña

Fusión única de historia y playas El mar es protagonista de excepción en Castellón de la Plana. La ciudad disfruta de hermosas playas de todo tipo y para todos los gustos, y de un gran puerto comercial y turístico que responde al nombre de El Grau. El Grau, además de puerto comercial, es un centro de reunión para los habitantes de Castellón y de la misma zona portuaria; y desde luego, sus instalaciones de ocio y de hostelería atraen también a todos los turistas.

Una ciudad llena de historia, rodeada de playas y naturaleza La ubicación de Castellón de la Plana, en la costa mediterránea y a unos pasos de tres magníficas playas de arena dorada, la convierte en un destino turístico de primer orden. Las playas a las que nos referimos reciben el nombre de El Gurugú, El Pinar y El Serradal, pero no hay que olvidar que la provincia de Castellón cuenta con casi 120 kilómetros de costa, y a unos kilómetros de la capital encontraremos gran cantidad de hermosos y amplios arenales en los que perdernos persiguiendo los rayos del sol.

Arroces, huerta y mar como protagonistas indiscutibles Quizás el plato más conocido sea el arroz en sus mil y un variedades. Lo normal es aderezarlo con pescados y mariscos, como las espardeñas, las gambas o los excepcionales langostinos de Vinaroz (que casi es mejor consumir sin acompañamiento ninguno, para disfrutar de su magnífico sabor y textura), pero también están sin duda los arroces negros, las paellas en sus múltiples acepciones, los arroces con verduras, el popular arroz con conejo al ajo-aceite (all-i-oli)...

Festes de Carrers en los barrios, la Magdalena, las hogueras y San Pedro Cada barrio festeja a su patrón a lo largo de las semanas. Pero aparte de estas celebraciones, en Castellón de la Plana sus habitantes esperan todo el año una jornada muy especial: las Fiestas de la Magdalena, que se celebran entre marzo y abril.

Ver guía completa de Costa de Azahar