Hoteles de 1 estrella en Gandía

Hoteles de 1 estrella en Gandía

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 1 estrella en Gandía. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Fechas especiales en Gandía

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Oliva

A 10,2 km de Gandía

alojamientos disponibles

Dénia

A 29,8 km de Gandía

alojamientos disponibles

Jávea

A 37,3 km de Gandía

alojamientos disponibles

Moraira

A 43,5 km de Gandía

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Gandía?

Todo sobre Gandía...

Visita Gandía y sienta como el encanto de esta ciudad se va apoderando de su interior. En esta ciudad española, tendrás la oportunidad de vivir momentos que harán de tu travesía una experiencia magnífica. Al llegar a esta localidad ubicada en la Comunidad Valenciana, podrás disfrutar de todos sus atractivos turísticos, sociales y culturales. En general, si te das un tiempo para conocerlos todos, podrás vivir las mejores vacaciones de tu vida. Eso ni que dudarlo. Ahora que ya sabes esto, déjate atrapar por sus encantos. No te arrepentirás.

Si quieres pasar excelentes momentos en tus días de relax y confort, junto a tu familia o tus amigos, visita la ciudad de Gandía y disfruta de todo lo que esta le ofrece al público del exterior. Allí, podrás conocer todos sus atractivos culturales, donde se destacan el Ayuntamiento, el Castillo de Bairén, la Biblioteca Municipal, la Colegiata de Santa María, la Alquería del Duc y sus Lagunas cercanas, el Museo de Maga y el Palacio Ducal.

Gandía, tiene para todos los turistas foráneos una increíble diversidad de restaurantes que podrán ser disfrutados si es que se acercan a sus instalaciones. Poder experimentar este placer culinario es algo fantástico de lograr. Por eso, para muchos es una de las mejores vivencias del viaje. Lo ideal es probar la comida tradicional de esta ciudad, degustando la mezcla de sabores que hay en sus platillos. Al final, su paladar se lo agradecerá. Se lo aseguro.

Estar en cualquiera de los locales bohemios de Gandía es una buena experiencia, ya que allí la diversión no concluye nunca. Si tiene la oportunidad de venir a esta ciudad española durante sus vacaciones, aproveche todo lo que le ofrecen sus pubs, sus bares y sus discotecas. También puede ser parte de sus festividades como la noche de San Juan, las fiestas de las fallas y la ceremonia de Sant Antoni de Porquet.

Gandía esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Gandía