Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Mijas Costa

 

Tenemos 4 hoteles en Mijas Costa. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Mijas Costa más barato:

8,3 Muy bueno

Valoración media (basada en 22 opiniones)

Las fechas más buscadas para Mijas Costa

Nuestros alojamientos en Mijas Costa

Actualizando resultados
Espera, por favor...

Naturaleza y patrimonio entre el mar y la Sierra

Casitas blancas en intrincadas callejuelas Desde Mijas Costa podemos acceder rápidamente a las bellas playas y calas del municipio y de la vecina Fuengirola, mientras que también llegamos con celeridad a la zona de Mijas Pueblo con todo su encanto típico, en plena naturaleza.

Un paraíso de costa y monte a la sombra de la Historia Ningún viajero que acuda a Mijas Costa puede dejar de visitar el centro neurálgico y origen del municipio: Mijas Pueblo. La estampa de sus sinuosas calles, blancas casas y profusión de flores ascendiendo por las faldas de la Sierra de Mijas es una de las más reconocibles y pintorescas de Andalucía.

Sopas, gazpacho, pescados y repostería árabe El salmorejo y el ajoblanco acompañan al gazpacho en un recetario delicado y sabroso, destacando la variedad de ajoblanco que se acompaña de uvas moscatel. La ensalada mijeña, elaborada con patatas, aceitunas, cebolleta, bacalao y naranjas, es también un entrante perfecto por su ligereza y su sabor, siempre acompañada del típico y contundente "pan cateto" de Málaga.

Ferias andaluzas junto con noches de música y cultura Las actividades musicales se complementan con representaciones de todos los géneros, como la Noche Latina, el Festival Calapop o la Noche Celta, a la cual se invitan a grupos del norte de la península y bandas de gaitas de puntos como Gibraltar. Y durante el verano, mijeños y visitantes pueden alargar sus noches gracias a la programación de Noches de Luna y Playa, con conciertos de géneros musicales para todos los gustos.

Ver guía completa de Mijas Costa