Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Costa Dorada - Verano

 

Tenemos 6251 hoteles en Costa Dorada - Verano. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Costa Dorada - Verano más barato:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 11
Actualizando resultados
Espera, por favor...

Un mundo de experiencias únicas

Introducción La oferta lúdica del parque se redondea con más de 100 representaciones diarias de espectáculos en teatros y al aire libre, 76 puntos de restauración, 29 tiendas y 37 atracciones que cautivarán a los visitantes de cualquier edad, y que constituyen el plato fuerte de Port Aventura.

Qué hacer en PortAventura World

  • Aquatic Park
Este parque acuático se despliega en un recinto de 34.000 metros cuadrados, rodeado de una frondosa vegetación tropical y de construcciones inspiradas en la arquitectura colonial. Ambientado en el Caribe y emplazado junto al área de la Mediterrània (aunque también dispone de un acceso independiente), Aquatic Park goza de todo tipo de atracciones para refrescarse y divertirse: la playa de Bahama Beach, toboganes, una piscina de olas, efectos acuáticos, una pista de voley playa y zonas de juegos infantiles.

Comer en PortAventura World Como no podía ser de otro modo, el área de China da buena cuenta de los secretos de la gastronomía oriental. Un buen lugar para degustarla es el self-service Sichuan. Situado en la Ciudad Baja de Ximpang, permite saborear especialidades como los fideos chinos o la ternera Sun. No obstante, también es posible paladear otras exquisiteces del mundo en el bufet libre Marco Polo o deleitarse en el Dagana Restaurant, inaugurado junto a la montaña rusa Shambhala.

Eventos en PortAventura World Con motivo de Halloween , y durante un mes y medio (entre mediados de octubre y finales de noviembre), numerosos fantasmas y monstruos —como Drácula, la Momia, Frankenstein o la familia Adams— inquietan a los visitantes del parque y del resort. Su amenazadora presencia llega incluso a la carta de los restaurantes del parque, que ofrecen escalofriantes platos para la ocasión.

Ver guía completa de Costa Dorada