Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles en Fuengirola

 

Tenemos 35 hoteles en Fuengirola. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Fuengirola más barato:

7,6 Muy bueno

Valoración media (basada en 3352 opiniones)

Lo más buscado en Fuengirola

Tus alojamientos en Fuengirola

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Actualizando resultados
Espera, por favor...

Disfruta del sol, la arena y el bello Mediterráneo

Playas de calidad, ocio y una gran oferta cultural El término municipal de Fuengirola se extiende sobre un total diez kilómetros cuadrados. Desplegado junto al Mediterráneo, recorre una franja de costa de alrededor de ocho kilómetros, plagados de bellos arenales. Porque las playas de Fuengirola son algo muy especial: su alta calidad en cuanto a limpieza de arena y agua, sus completos equipamientos, la posibilidad de realizar todo tipo de actividades y deportes acuáticos.

Castillos históricos y playas sobre un horizonte azul Aunque Fuengirola es un lugar maravilloso para conocer durante todo el año, quizás los meses fuera de la temporada alta sean el mejor momento. Esto es así porque la afluencia de turistas desciende considerablemente, y además el calor se atenúa convirtiéndose en un clima templado, estupendo para pasear, conocer sitios o incluso disfrutar de la playa.

Pescados, sopas frías, potajes y repostería árabe Los guisos típicos de la zona pueden degustarse en muchos restaurantes, realmente es en las casas particulares donde aún se mantiene la gastronomía típica de Málaga y el resto de Andalucía. El ingrediente principal de muchos platos es, sin duda, el pescado fresco; entre ellos, las sardinas en sus característicos “espetos” son las reinas de la cocina popular.

Ferias con mucha tradición y espectaculares festivales La Feria Internacional de los Pueblos se celebra en primavera, y realmente es un gran compendio de culturas de todo el mundo. El folklore y la música tradicional se dan la mano con las especialidades gastronómicas, el arte, las indumentarias y las costumbres de un total de más de treinta países y enclaves, procedentes de todas las partes del planeta. Todo ello tiene lugar en el Recinto Ferial de Fuengirola.

Ver guía completa de Fuengirola