Hoteles Baratos en Fuengirola

Hoteles en Fuengirola

¿Estás planeando ir a Fuengirola? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Fuengirola más barato.

Fechas especiales en Fuengirola

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Fuengirola? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Hasta 25% de descuento

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Especial Todo Incluido

¡Verano sin preocupaciones!

Semana Santa

Últimas plazas

Última Hora

Ofertas especiales

Caribe

Ofertas Especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Mijas Costa

A 6,3 km de Fuengirola

alojamientos disponibles

Benalmádena

A 10,3 km de Fuengirola

alojamientos disponibles

Torremolinos

A 14,4 km de Fuengirola

alojamientos disponibles

Marbella

A 23,4 km de Fuengirola

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Fuengirola?

Playas de calidad, ocio y una gran oferta cultural

El termino municipal de Fuengirola se extiende sobre un total diez kilometros cuadrados. Desplegado junto al Mediterr aneo, recorre una franja de costa de alrededor de ocho kilometros, plagados de bellos arenales. Porque las playas de Fuengirola son algo muy especial: su alta calidad en cuanto a limpieza de arena y agua, sus completos equipamientos, la posibilidad de realizar todo tipo de actividades y deportes acuaticos.

Aunque Fuengirola es un lugar maravilloso para conocer durante todo el año, quizás los meses fuera de la temporada alta sean el mejor momento. Esto es así porque la afluencia de turistas desciende considerablemente, y además el calor se atenúa convirtiéndose en un clima templado, estupendo para pasear, conocer sitios o incluso disfrutar de la playa.

No nos podemos marchar de Fuengirola sin probar el delicioso y crujiente pescaíto frito , además de las variedades más grandes cocinadas a la plancha o a la sal. En cuanto a los productos y platos procedentes de la huerta, hemos de recordar que Málaga es tierra de gazpacho, gazpachuelo y ajoblanco y de las deliciosas sopas frías.

La Feria Internacional de los Pueblos se celebra en primavera, y realmente es un gran compendio de culturas de todo el mundo. El folklore y la m usica tradicional se dan la mano con las especialidades gastronomicas, el arte, las indumentarias y las costumbres de un total de mas de treinta paises y enclaves, procedentes de todas las partes del planeta. Todo ello tiene lugar en el Recinto Ferial de Fuengirola.

Fuengirola esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Fuengirola

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Fuengirola