Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Gran Canaria - Verano

 

Tenemos 2696 hoteles en Gran Canaria - Verano. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Gran Canaria - Verano más barato:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 11
Actualizando resultados
Espera, por favor...

Destino turístico por excelencia

El Continente en Miniatura Gran Canaria se diferencia por su vientos alisios que crean ese paisaje tan peculiar formado por barrancos y montañas frondosas en vegetación y grandes zonas desérticas, y moldean la famosa "Panza de Burro", un mar de nubes que deja gran cantidad de humedad y lluvia, propiciando así una vegetación muy densa en la que predominan los Pinares y las laurisilvas.

Cono piramidal de riqueza paisajística La Isla se divide imaginariamente en dos zonas geomorfológicas: la Norte y la Sur, totalmente diferenciadas a partir de su centro, el Pico de Las Nieves, de 1.949 metros de altura, que da forma a la Isla como si de un gran cono piramidal se tratase.

Desde las recetas aborígenes hasta la cocina más vanguardista El ingrediente estrella de los platos gran canarios es el Gofio. Se trata de harina de cereales tostados que se utiliza para infinidad de recetas en el acompañamiento del plato principal, los enyesques (aperitivos) o incluso dulces.

Las tradiciones más arraigadas convertidas en festejos Se comienza el año con los Carnavales, las fiestas más conocidas de Gran Canaria que se celebran entre febrero y marzo. Las más populares se desarrollan en la capital, Las Palmas de G.C, que va contagiando al resto de municipios, de entre los que destacan Agüímes y Maspalomas.

Ver guía completa de Gran Canaria