Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Dunas Mirador Maspalomas


Calle Einstein,S/N -Maspalomas.Mostrar Mapa|

Descripción

Este encantador hotel urbano está situado en un entorno encantador con vistas a Maspalomas en la isla de Gran Canaria acogedor. Los huéspedes se encontrarán cerca de una selección de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento a tan sólo 4 km de la playa que es accesible a través de los hoteles servicio de transporte gratuito. El hotel ofrece a los huéspedes una gran cantidad de excelentes instalaciones y servicios que atienden a todas las necesidades recreativas de comedor, esparcimiento y deportivas. Los amantes del deporte podrán disfrutar del tenis, tiro con arco y voleibol comodidades del hotel, mientras que los visitantes que buscan una experiencia más relajante pueden disfrutar de un masaje rejuvenecedor. Todos los huéspedes apreciarán exquisito restaurante del hotel y sus ofrendas deliciosas.

Ubicación

Dunas Mirador Maspalomas

Calle Einstein,S/N - Maspalomas

  • Cómo llegar

    El hotel Dunas Mirador es un complejo grande y moderno situado en la conocida localidad de Maspalomas, un destino ideal tanto para las parejas como las familias. El variado programa de entretenimiento para todas las edades y las amplias habitaciones dobles y familiares lo convierten en el alojamiento perfecto para aprovechar al máximo cada minuto de sus vacaciones. Una opción excelente para aquellos que desean disfrutar de su escapada en un lugar divertido. Situado en el centro de Sonnenland, a 2 km del centro de Maspalomas, a 2,5 km del Estadio Municipal de Maspalomas, a 3 km de la playa, a 3,5 del faro de Maspalomas y a 4 km de un parque acuático.

  • Distancias
    • Transporte público : 20m
    • Playa : 4000m
  • Servicios del establecimiento
    Spa, Piscina, Animación Infantil, Zonas Infantiles, Zonas de Juegos o Actividades, Jacuzzi, Cambio de divisa, Lavandería, Restaurante, Bar/Cafetería, Recepción 24 horas

Condiciones

  • Notas
    Company Name: LPA - MTS Globe Spain -Gran Canaria