Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Alla Dins


Playa Cala San Vicente S/N - 07811 Cala San Vicente -Ibiza - Balearic Islands.Mostrar Mapa

Descripción

El hotel está rodeado de pinares y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 130 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte Si quiere tomarse un aperitivo o una bebida, podrá hacerlo en el bar, y en caso de que quiera comer, hay un restaurante climatizado para no fumadores con tronas para los niños. A su disposición hay conexión a Internet, un sótano para guardar las bicicletas y servicio de atención médica (de pago) . Hay plazas de aparcamiento para su vehículo en el exterior.

Ubicación

Alla Dins

Playa Cala San Vicente S/N - 07811 Cala San Vicente - Ibiza - Balearic Islands

  • Cómo llegar

    En el noroeste de la isla, a unos 31 km de la ciudad de Ibiza, al pie de una montaña, sobre un acantilado con vistas al mar y rodeado de pinos. La hermosa Cala San Vicente se encuentra a unos 900 metros y con él, utilice la cáscara de la montaña o el servicio de transporte del hotel.

Condiciones

  • Notas
    Situación: en el nordeste de la isla, a unos 31 Km. de Ibiza ciudad, al pie de una montaña en un acantilado dominando el mar y rodeado por pinos. La preciosa cala San Vicente se encuentra a unos 900 m. y se accede bajando la montaña o utilizando el servicio de shuttle del hotel.