Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en La Manga del mar Menor

 

Tenemos 28 hoteles en La Manga del mar Menor. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en La Manga del mar Menor más barato:

7,3 Muy bueno

Valoración media (basada en 1996 opiniones)

Las fechas más buscadas para La Manga del mar Menor

Nuestros alojamientos en La Manga del mar Menor

  • 1
  • 2
  • 3
Actualizando resultados
Espera, por favor...

Turismo de auténtica calidad

El paraíso entre dos aguas Hoy por hoy, La Manga despliegua una vastísima oferta de alojamiento, con establecimientos —tanto hoteles como apartamentos— al alcance de todos los bolsillos. Asimismo, este abanico se completa con numerosos centros de servicios y de ocio, como supermercados, bares, restaurantes, pubs y discotecas.

Qué hacer en el mar Menor y La Manga

  • Los Alcázares
Su tradición como centro termal comparte protagonismo con otro aliciente no menos convincente: sus playas. Un poderoso imán que hace que la población, de poco más de 16.000 habitantes, se multiplique por cinco en temporada alta. En efecto, sus 7 km de playa, que se extienden entre la pedanía de Los Narejos y Punta Brava, explicarían en gran parte este fenómeno.

Pescado, arroz y repostería: un trío perfecto sobre la mesa Los productos estrella en este rincón de Murcia —considerado con justicia como su coto pesquero— son el salmonete, el mero del cabo de Palos, el bonito salado, la mojama, el atún de ijada con habas tiernas, la lubina a la espalda o la dorada —tanto a la sal como a la plancha— sean los platos estrella del recetario local.


Fiestas tradicionales y una noche plena de diversión El Día Mundial del Turismo se celebra en La Manga del Mar Menor con toda la solemnidad y diversión que corresponde al acto; es el día 27 de septiembre, y se trata de la principal fiesta local.

Ver guía completa de La Manga del mar Menor