Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Hotel Catalonia del Mar


Passeig del Moll, 15, 07550 Cala Bona, Illes Balears, Spain -Spain.Mostrar Mapa|

Descripción

Alojamiento 3 estrellas, perfecto para las escapadas de fin de semana, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas, una combinación perfecta de negocios y placer. 3 piscina, piscina interior, piscina al aire libre, piscina calefaccionada. Servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, ascensores, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción. Salones de conferencia con capacidad de hasta 200 personas.

Hotel Catalonia del Mar

Passeig del Moll, 15, 07550 Cala Bona, Illes Balears, Spain - Spain

  • Cómo llegar

    Ubicado convenientemente en Mallorca, ubicado convenientemente en el bello marco de cala bona .Comteporary style building dating from 1996.

  • Servicios del establecimiento
    Lavandería

Condiciones

  • Horario Entrada
    14:00
  • Horario Salida
    12:00
  • Notas
    El hotel Catalonia del Mar, totalmente renovado en el 2015, está situado en el paseo marítimo de Cala Bona (Son Servera), una de las zonas de costa y ocio privilegiadas de la isla de Mallorca. En dicha área podemos visitar Cala Millor, Cala Ratjada, Canyamel famosa por las cuevas de Arta, las Cuevas del Drac o cuevas dels Hams en Porto Cristo, Manacor famosa por sus perlas, vinos y muebles y si nos adentramos en la isla podemos llegar hasta Inca, famoso por las fábricas de calzado y artículos de piel.