Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Matalascañas

 

Tenemos 16 hoteles en Matalascañas. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Matalascañas más barato:

7,3 Muy bueno

Valoración media (basada en 3148 opiniones)

  • 1
  • 2
Actualizando resultados
Espera, por favor...

Playa de Matalascañas, el Parque de Doñana y la tradición rociera

Una playa convertida en enclave turístico privilegiado Matalascañas es una localidad como tal, sino que en realidad consiste en una enorme playa situada en el municipio de Almonte, ubicado en la zona suroeste de Andalucía, en la provincia de Huelva.

Un entorno paisajístico espectacular rodeado historia Lo que da nombre, entidad y origen a este lugar es la playa de Matalascañas. Con una extensión de más de cuatro kilómetros de longitud, el litoral costero disfruta de una arena fina y blanca, a la que acompaña la presencia del transparente y azul Océano Atlántico.

Gastronomía de gambas blancas y estupendos vinos La cocina de Matalascañas no se reduce a los productos del mar. Siendo estos deliciosos y de calidad excelsa, los platos y guisos del interior también tienen una importante presencia, así como los exquisitos vinos que se elaboran en la región.

La tierra del Rocío: la pasión y la tradición Tradiciones milenarias, sentir religioso, ferias plenas de música y animación… El carácter de los habitantes de Almonte y Matalascañas es motivo más que suficiente para ir a conocer esta bellísima zona de nuestra geografía.

Ver guía completa de Matalascañas