Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles en Mojácar

 

Tenemos 17 hoteles en Mojácar. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Mojácar más barato:

6,9 Bueno

Valoración media (basada en 5345 opiniones)

Lo más buscado en Mojácar

Tus alojamientos en Mojácar

  • 1
  • 2
Actualizando resultados
Espera, por favor...

Un pasado árabe en el más bello entorno natural

Un lugar codiciado durante la Antigüedad por muchas culturas y pueblos Aparte de las bellezas naturales presentes en sus extensas playas, sus calas vírgenes y salvajes o su fantástico entorno natural, Mojácar disfruta también de un importante patrimonio de las diferentes culturas que pasaron por la zona.

Las mejores playas y calas, y la pervivencia de la Historia Mojácar tiene muchos atractivos de todo tipo para ofrecer, pero su gran litoral plagado de estupendas playas es principalmente lo que atrae a los viajeros de todas partes a sus costas.

Una estupenda cocina de pescados, huerta y tapeo El mar y la tierra son los orígenes de la gastronomía de Mojácar y sus alrededores, como corresponde a la comarca del Levante Almeriense.

Fiestas y animación para todos los meses del año Las Fiestas de Moros y Cristianos tienen lugar el fin de semana más próximo al 10 de junio y cuentan con gran afluencia de público, que asiste a la puesta en escena de la entrega de la villa a los Reyes Católicos, y el hermanamiento entre ambas culturas.

Ver guía completa de Mojácar