Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Mojácar

 

Tenemos 14 hoteles en Mojácar. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Mojácar más barato:

7,0 Muy bueno

Valoración media (basada en 5178 opiniones)

Las fechas más buscadas para Mojácar

Nuestros alojamientos en Mojácar

  • 1
  • 2
Actualizando resultados
Espera, por favor...

Un pasado árabe en el más bello entorno natural

Un lugar codiciado durante la Antigüedad por muchas culturas y pueblos Aparte de las bellezas naturales presentes en sus extensas playas, sus calas vírgenes y salvajes o su fantástico entorno natural, Mojácar disfruta también de un importante patrimonio de las diferentes culturas que pasaron por la zona.

Las mejores playas y calas, y la pervivencia de la Historia El visitante tiene la opción de escoger entre una amplia variedad de arenales: desde inmensas playas con todos los servicios y accesos, hasta recónditas calas prácticamente salvajes.

Una estupenda cocina de pescados, huerta y tapeo El mar y la tierra son los orígenes de la gastronomía de Mojácar y sus alrededores, como corresponde a la comarca del Levante Almeriense.

Fiestas y animación para todos los meses del año El Carnaval es la primera ocasión para divertirse en Mojácar. La presencia de los desfiles de carrozas y de chirigotas hace que estas fiestas vayan ganando popularidad a lo largo del año.

Ver guía completa de Mojácar