Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Nerja

 

Tenemos 37 hoteles en Nerja. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Nerja más barato:

7,4 Muy bueno

Valoración media (basada en 969 opiniones)

Las fechas más buscadas para Nerja

Nuestros alojamientos en Nerja

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Actualizando resultados
Espera, por favor...

Veranos azules en una costa llena de sorpresas

Localidad costera plena de atractivos Cómo no, no podemos dejar de mencionar el acontecimiento que supuso para este pequeño pueblo el rodaje en su territorio de la emblemática serie televisiva de los años 80 "Verano Azul".

Magníficas playas y sierras, y unas cuevas inolvidables La playa de La Torrecilla, también distinguida por su calidad, está flanqueada por un Paseo Marítimo peatonal desde la cual se puede contemplar pausadamente. Debe su nombre a las ruinas de una antigua torre, y se accede a ella desde la vecina playa.

Pucheros y gazpachos en tierras de magníficos pescados Podemos destacar sus potajes de fideos, realizados sobre todo a base de pescado y que alcanzan su punto de excelencia cuando se preparan "de un día para otro". También fruto de la cocina popular son las migas, que se elaboran con harina especial y se acompañan de pescado frito, uvas, pimientos y otros ingredientes a escoger por el cocinero.

Mar, tierra y ritos paganos durante noches inolvidables Los Carnavales se celebran con intensidad en Nerja, previos al recogimiento y las procesiones de Semana Santa. Además del despliegue de disfraces y chirigotas característicos de los carnavales andaluces, en la localidad se realiza la elección del Rey Momo y de las Ninfas del Carnaval, así como el peculiar Entierro del Chanquete que pone fin a las celebraciones.

Ver guía completa de Nerja