Hoteles Baratos en Madeira

Hoteles en Madeira

Aquí tienes más de 223 alojamientos con recomendaciones, ofertas y descuentos para que encuentres tu hotel en Madeira más barato

Los mejores Hoteles de Playa en Madeira

Estos son los hoteles mejor valorados por nuestros expertos en Madeira. Elige el tuyo y disfruta de tu estancia

Madeira en fechas especiales

Aprovecha ahora las mejores ofertas, reserva tu hotel en Madeira y ¡empieza ya tus vacaciones!

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Especial Todo Incluido

¡Verano sin preocupaciones!

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Costas Portuguesas

Ofertas Especiales

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Caribe

Ofertas Especiales

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Especial Adults Only

Ofertas todo el año

Hoteles por categoría

  • Todos los hoteles de 3 estrellas en Madeira
  • Todos los hoteles de 4 estrellas en Madeira
  • Todos los hoteles de 5 estrellas en Madeira

¿Qué hacer durante tu estancia en Madeira?

Madeira, la Perla del Atlántico

La isla de Madeira, como hemos comentado, es la mayor del archipielago. Consta de 741 km2 y 130.000 habitantes aproximadamente, por lo que su envergadura es mayor que la de su vecina Porto Santo, con solo 42,17 km2 y 4.800 habitantes. Ambas islas son muy diferentes, pero maravillosas cada una con su personalidad. La orografia de Madeira es escarpada y plena de acantilados rocosos; en Porto Santo, por el contrario, las playas de arenas finas y doradas son una realidad habitual.

El patrimonio monumental y urbano es tambien una parte importante de los atractivos que tiene Madeira para ofrecer. La capital, Funchal, es donde se da mayor concentracion de edificios historicos y museos, como el Museo de Arte Sacro o el de la Quinta das Cruces, con su bellisimo parque plagado de elementos antiguos e historicos. Porque Madeira es una isla de parques y jardines, y merece la pena visitar algunos de los mas bellos, como Villa Blandy´s Garden o el Jardin Tropical de Monte Palace, situado en la preciosa localidad de Monte.

La carne tambien es protagonista de muchas preparaciones, como por ejemplo la carne en vinhal d'alho (carne de cerdo marinada con ajo) o la espetada de carne con laurel a la brasa. Y todo esto, sin olvidarnos de las variadas sopas (como la sopa de Madeira, a base de tomate, cebolla y huevo), el bolo do caco (pan cocido sobre hierro que acompaña a las comidas, delicioso con mantequilla y ajo), el caldo verde portugues, los caramujos o bigaros, las lapas a la parrilla (grelhadas) o la cataplane, un contundente guiso de tierra y mar, con almejas, salchichas, jamon y pimenton entre sus muchos ingredientes.

En septiembre se celebra en la isla una festividad muy especial: la Fiesta del Vino de Madeira. Tiene lugar en las localidades de Funchal (con exposiciones, degustaciones y espectaculos) y Esteito de Camara de Lobos. Esta celebracion es algo digno de ver, y es especialmente recomendable participar en ella como un isleño mas. La fiesta de Esteito comienza con la vendimia en directo, en la que la recogida de la uva es una parte fundamental en la que pueden tomar parte tanto habitantes de la isla, como turistas y viajeros. A la vendimia la sigue un desfile y se termina con la pisa de la uva, todo rodeado del mejor ambiente festivo.