Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Punta Umbría

 

Tenemos 10 hoteles en Punta Umbría. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Punta Umbría más barato:

8,1 Muy bueno

Valoración media (basada en 1183 opiniones)

  • 1
Actualizando resultados
Espera, por favor...

Un paraje natural en perfecto estado

Una punta de arena llena de sabor Punta Umbría, realmente, no hace auténtico honor a su nombre, ya que nada tiene de umbría esta gloriosa lengua de arena que se adentra en el Atlántico. Esta península es todo un tesoro natural bañado por el sol y el océano.

Kilómetros de playas salvajes en un enclave de sabor marinero La naturaleza y las playas son, sin lugar a dudas, el mayor tesoro de Punta Umbría y aquello por lo que esta zona es justamente famosa y popular como destino vacacional.

Gambas, coquinas y jamón ibérico de bellota Degustar una buena tapa o ración de jamón ibérico de bellota es algo inexcusable para cualquiera que quiera conocer a fondo la zona de Punta Umbría; no en vano, el jamón de estas tierras es un autentico tesoro nacional.

Alegría, pasión religiosa y amor por la diversión Una visita a Punta Umbría es una cita con el paraíso en todas sus formas. Bien sea por sus magnificas e interminables playas, por sus reservas naturales, su encanto marinero o su animación durante todo el año.

Ver guía completa de Punta Umbría