Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Roquetas de mar

 

Tenemos 32 hoteles en Roquetas de mar. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Roquetas de mar más barato:

7,3 Muy bueno

Valoración media (basada en 1602 opiniones)

Las fechas más buscadas para Roquetas de mar

Nuestros alojamientos en Roquetas de mar

  • 1
  • 2
  • 3
Actualizando resultados
Espera, por favor...

Playas de aguas azules y transparentes

Turismo de calidad con la mejor oferta de ocio Roquetas de Mar es una bella localidad situada en el igualmente bello entorno del Poniente Almeriense, la comarca a la que pertenece. Se encuentra tan sólo a diecinueve kilómetros de la capital de la provincia, y en el año 2009 contaba con más de 82.000 habitantes.

Quince kilómetros de playas en el más bello entorno natural Nada menos que dieciséis son los kilómetros a lo largo de los cuales se extiende la costa de Roquetas de Mar. Y un total de quince de estos kilómetros lo forman preciosas playas de aguas azules y transparentes, que los muchos turistas que visitan Roquetas año tras año disfrutan gracias al benigno clima de la zona.

Mar y huerta en deliciosos guisos Roquetas de Mar se encuentra en una zona conocida como “la huerta de Europa”. Esto hace que la gastronomía de la zona cuente con la mejor materia prima de la tierra, que se une a los pescados y mariscos más deliciosos para crear una cocina para descubrir y disfrutar.

Fiestas por todos los rincones, a lo largo del año Los Carnavales son una fiesta cuya popularidad está subiendo como la espuma en los últimos años, y Roquetas de Mar no es la excepción. Con un Concurso Libre que aporta sustanciosos premios y gran cantidad de animación callejera, son el preludio a la espiritualidad y el recogimiento de la Semana Santa.

Ver guía completa de Roquetas de mar