Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Roquetas de mar

 

Tenemos 33 hoteles en Roquetas de mar. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Roquetas de mar más barato:

7,3 Muy bueno

Valoración media (basada en 4549 opiniones)

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Actualizando resultados
Espera, por favor...

Playas de aguas azules y transparentes

Turismo de calidad con la mejor oferta de ocio Roquetas de Mar es una bella localidad situada en el igualmente bello entorno del Poniente Almeriense, la comarca a la que pertenece. Se encuentra tan sólo a diecinueve kilómetros de la capital de la provincia, y en el año 2009 contaba con más de 82.000 habitantes.

Quince kilómetros de playas en el más bello entorno natural La Playa de Cerrillos-San Agustín es perfecta para “perderse”, ya que se encuentra en el paraje protegido Punta Entinas-Sabinar, lo que la aísla del bullicio turístico y las aglomeraciones. Pero para aquéllos que prefieran la comodidad y los accesos cercanos al centro hay otras playas, como la de la Urbanización de Roquetas de Mar.

Mar y huerta en deliciosos guisos Roquetas de Mar se encuentra en una zona conocida como “la huerta de Europa”. Esto hace que la gastronomía de la zona cuente con la mejor materia prima de la tierra, que se une a los pescados y mariscos más deliciosos para crear una cocina para descubrir y disfrutar.

Fiestas por todos los rincones, a lo largo del año Lo cierto es que Roquetas de Mar no es un solo núcleo de población, sino que dentro del municipio hay varias pequeñas localidades que a lo largo del año celebran fiestas que animan el calendario con su alegría y sus tradiciones.

Ver guía completa de Roquetas de mar