Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Roquetas de mar

 

Tenemos 35 hoteles en Roquetas de mar. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Roquetas de mar más barato:

7,3 Muy bueno

Valoración media (basada en 4356 opiniones)

Las fechas más buscadas para Roquetas de mar

Nuestros alojamientos en Roquetas de mar

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Actualizando resultados
Espera, por favor...

Playas de aguas azules y transparentes

Turismo de calidad con la mejor oferta de ocio Roquetas de Mar es una bella localidad situada en el igualmente bello entorno del Poniente Almeriense, la comarca a la que pertenece. Se encuentra tan sólo a diecinueve kilómetros de la capital de la provincia, y en el año 2009 contaba con más de 82.000 habitantes.

Quince kilómetros de playas en el más bello entorno natural Nada menos que dieciséis son los kilómetros a lo largo de los cuales se extiende la costa de Roquetas de Mar. Y un total de quince de estos kilómetros lo forman preciosas playas de aguas azules y transparentes, que los muchos turistas que visitan Roquetas año tras año disfrutan gracias al benigno clima de la zona.

Mar y huerta en deliciosos guisos Las sopas de pescados y mariscos, el cocido de troncos de acelgas y el arroz aparte son también delicias que hay que probar; aunque si realmente buscamos algo típico, ¿por qué no decidirnos por unos originales y exquisitos gurullos con bogavante?

Fiestas por todos los rincones, a lo largo del año Lo cierto es que Roquetas de Mar no es un solo núcleo de población, sino que dentro del municipio hay varias pequeñas localidades que a lo largo del año celebran fiestas que animan el calendario con su alegría y sus tradiciones.

Ver guía completa de Roquetas de mar