Hoteles de 2 estrellas en Salou

Hoteles de 2 estrellas en Salou

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 2 estrellas en Salou. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Fechas especiales en Salou

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Especial Todo Incluido

¡Verano sin preocupaciones!

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Caribe

Ofertas Especiales

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

La Pineda

A 3,4 km de Salou

alojamientos disponibles

Cambrils

A 7,4 km de Salou

alojamientos disponibles

Miami Platja

A 18,5 km de Salou

alojamientos disponibles

Torredembarra

A 22,7 km de Salou

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Salou?

Salou: Maravillosa zona de playas y vacaciones en Cataluña, España

Pasa las mejores vacaciones de tu vida en Salou, la principal ciudad de la Costa Dorada en la Comunidad Autonoma de Cataluña. Acercate y preparate para disfrutar de un clima calido del que no querras apartarte. Las bellas playas aseguran tu pleno descanso en un paraiso de mar y arena, destinado especialmente para los grandes grupos familiares. Los servicios de este maravilloso destino estan adaptados para atenderte a ti y a los que mas quieres durante las vacaciones.

Salou es un lugar perfecto para descansar por la gran cantidad de playas que tiene. Algunas de las mas bellas son la playa Llevante, la playa Larga y la playa Ponent. Ademas de esos maravillosos enclaves, usted podra comprobar la importancia historica de Salou para la comunidad de Cataluña, a traves de los monumentos. El Faro de Salou y los monumentos a Jaime I son solo una pequeña muestra de la cultura en Salou.

Conozca la cultura de Salou a traves de su comida. La ciudad tiene una gran cantidad de restaurantes de primera calidad en los cuales podra probar los platos tipicos de la localidad como son el caldo de pescado, el romesco o el suquet. Cualquiera de las comidas a base de pescado en Salou debe consumirlas con el dulce vino blanco de la localidad.

La diversion en Salou es a lo grande. El pueblo de esta zona costera de Cataluña es bastante alegre y celebra siempre con mucha efusividad sus fiestas regionales. No te pierdas la Cabalgata de los Reyes en el mes de enero. En el mismo mes tampoco puedes dejar de visitar la fiesta Mayor de Invierno. Otras fiestas importantes en la localidad son la fiesta de primavera y la Verbena de San Joan. En esta ultima reina el color y la alegria por la noche con abundantes fuegos artificiales.

Salou esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Salou