Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Santander

 

Tenemos 27 hoteles en Santander. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Santander más barato:

7,8 Muy bueno

Valoración media (basada en 1163 opiniones)

Las fechas más buscadas para Santander

Nuestros alojamientos en Santander

  • 1
  • 2
  • 3
Actualizando resultados
Espera, por favor...

Un excepcional enclave en medio de la naturaleza más bella

Pequeña pero impresionante región Las ciudades más bellas también tienen su representación en las tierras cántabras. Sin ir más lejos, la capital, Santander, pasa por ser una de las ciudades más hermosas y cómodas de nuestro litoral. Puntos como el Palacio de la Magdalena o la Playa del Sardinero la convierten en toda una belleza.

Hermosas ciudades, costas impresionantes y montes de leyenda El turismo se ha incrementado considerablemente desde hace unas décadas, y la ciudad ha experimentado una interesante renovación y lavado de cara para poder acoger mejor a sus visitantes. El recinto del Palacio de la Magdalena es quizás su enclave más característico, con el hermoso edificio y sus jardines mirando directamente a la espectacular bahía.

Distintas especialidades para un recetario excelente Los bogavantes y langostas cocidos o a la parrilla son de excelente calidad, y se pueden consumir en localidades como Isla, donde existen profusión de restaurantes con viveros propios.

Carnavales, semana grande y tradiciones marineras y gastronómicas El Entierro de la Sardina es una de las tradiciones más importantes, y también el punto culminante y final de la fiesta. Ya en junio, las hogueras se encienden en las playas para celebrar la noche más corta del año en la víspera de San Juan, el día 23; y el 4 de julio se celebra la fiesta del Coso Blanco en Castro Urdiales, también declarada de Interés Turístico.

Ver guía completa de Santander