Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Tenerife

 

Tenemos 3774 hoteles en Tenerife. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Tenerife más barato:

Las fechas más buscadas para Tenerife

Nuestros alojamientos en Tenerife

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 27
Actualizando resultados
Espera, por favor...

La Isla de la Eterna Primavera

Tenerife: La isla más visitada del Archipiélago Canario Tenerife, “La isla de la Eterna Primavera”, con un cálido ambiente ofrece las mejores vacaciones de sol y playa. Esta isla volcánica ubicada en Océano Atlántico, frente a la costa africana es actualmente una potencia turística internacional. Sus playas de arena blanca o negra hacen las delicias de los turistas. ¿Y a ti, cuales te gustan más?

Descubriendo Tenerife... Tenerife te ofrece playas de ensueño, un cálido clima durante todo el año, impresionantes parques naturales y muchas otras maravillosas atracciones. Alrededor de Tenerife hay ciudades con bonitos monumentos y más playas. Hay muchísimas opciones y atractivos para visitar en esta isla, todo para que te diviertas y olvide un poco la rutina del día a día.

A la carta en Tenerife Disfruta una deliciosa experiencia gastronómica en Tenerife, donde te esperan ricos pescados y mariscos que podrás combinar con sus tradicionales quesos, arroz y patatas arrugadas. Además de los platillos tradicionales no puedes olvidar de probar los cinco tipos de vino propios de esta maravillosa isla, que seguramente te encantarán.

De Carnaval en Tenerife... Tenerife, tierra de mucha fiesta y tradiciones, donde puedes disfrutar de inolvidables momentos de todo tipo: con celebraciones religiosas y tradicionales hasta los festivales más bohemios. Unas de las fiestas más famosas de Tenerife son la Semana Santa y el Corpus Christi, pero además de las fiestas tradicionales hay muchos lugares donde puedes disfrutar de una alegre y moderna vida nocturna.

Ver guía completa de Tenerife