Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Tenerife

 

Tenemos 2458 hoteles en Tenerife. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Tenerife más barato:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 20
Actualizando resultados
Espera, por favor...

La Isla de la Eterna Primavera

Tenerife: La isla más visitada del Archipiélago Canario Tenerife, ubicada en el Océano Atlántico, es conocida como “la isla de la eterna primavera”. Esta isla volcánica se presenta como un maravilloso destino reconocido internacionalmente, por sus maravillosas playas y sol casi todo el año. ¿Ya sabes que playas prefieres, las de arena blanca o negra? Eso y mucho más te esta esperando para que disfrutes de las mejores vacaciones de tu vida en Tenerife.

Descubriendo Tenerife... Playas de arena blanca y negra, el tercer volcán más grande del mundo y el maravilloso parque nacional de Teide… son algunas de las atracciones de Tenerife, pero hay mucho más. La isla volcánica esconde una gran cultura en sus monumentos: iglesias, museos, bonitos pueblos y maravillosos jardines. Todo que disfrutes de las mejores vacaciones de tu vida.

A la carta en Tenerife Prueba la rica gastronomía de Tenerife. Los platos más típicos son los manjares hechos de arroz, con deliciosos pescados y frescos mariscos recién sacados del mar, así como las famosas patatas arrugadas. Para acompañar esta cena típica de Tenerife nada mejor que los diferentes vinos producidos en la isla. ¿A qué esperas para disfrutarlos?

De Carnaval en Tenerife... Tenerife, tierra de mucha fiesta y tradiciones, donde puedes disfrutar de inolvidables momentos de todo tipo: con celebraciones religiosas y tradicionales hasta los festivales más bohemios. Unas de las fiestas más famosas de Tenerife son la Semana Santa y el Corpus Christi, pero además de las fiestas tradicionales hay muchos lugares donde puedes disfrutar de una alegre y moderna vida nocturna.

Ver guía completa de Tenerife