Sol Puerto De La Cruz Tenerife

Sol Puerto De La Cruz Tenerife

Adultos Adulto niños del al

/noche

#{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

Hotel + Forfait

precio total por noche precio total por noches

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.

Sol Puerto De La Cruz Tenerife

Puerto De La Cruz - Tenerife Ver mapa | Meliá Hotels Internacional

Servicios destacados:

  • Valoración Muy Buena (7)
map

Ver mapa

¡Destino muy solicitado!

9 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutos en Puerto De La Cruz

Últimas opiniones del hotel

7 Muy bueno
Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Muy bueno

Basado en 1049 opiniones

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Ubicación

Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Silencio en la habitación

Puntuación 3 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Habitaciones

Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Servicio

Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Calidad-Precio

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Limpieza

Mostrando 2 opiniones destacadas de 1049 opiniones de Tripadvisor

4

483rodolfos

Ibiza, España

08/12/2023

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“SUPER BUENO CON EXELENTE VISTA AL OCEANO ATLANTICO”

mis primeraqas vacasiones en españa despues de 11 años, fui con mi mujer y el niño, desde la llegada al hotel, su recepcionista Jesus, nos atendio de lo mas bien y con exelente trato. despues en su restaurante, tanto la atencnio de sus camareros/as me trataron de lujo: LAURA, JOHANA, JESUS, ERIK,... Más

C

crisfuu

Salamanca, España

21/10/2023

Puntuación 3 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Muy ruidoso, no es para unas vacaciones de descanso”

El hotel es pasable, sus instalaciones son suficientes (la piscina para una ocupación más bien baja, porque es pequeña). El problema es el ruido tremendo que tiene, tanto por su ubicación, porque está en una avenida muy transcurrida de tráfico, como por las obras que tiene del lado de la playa. S... Más

Sobre el alojamiento

Descripción

El hotel está en plena zona turística de Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife, y cuenta con piscina y zona de jardín.

Cómo llegar

Puerto De La Cruz - Tenerife Ver mapa

Sol Puerto De La Cruz Tenerife está al lado del mar de Puerto de la Cruz, a solo cinco minutos a pie de Castillo de San Felipe y Playa Jardín. Además, este hotel elegante se encuentra a 0,6 km de Plaza del Charco y a 1,8 km de Piscinas del Lago Martiánez.. Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de San Felipe: 0,3 km Tenerife Beaches: 0,3 km Playa Jardín: 0,4 km Museo Arqueológico de Puerto de la Cruz: 0,5 km Plaza del Charco: 0,6 km Playa del Muelle: 0,7 km Iglesia de San Juan: 0,7 km Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdahl: 0,8 km Dock of Puerto de la Cruz: 0,8 km La Vola: 0,9 km Teatro Sala Timanfaya: 0,9 km Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia: 0,9 km Ayuntamiento de Puerto de la Cruz: 0,9 km Paseo de San Telmo: 1 km Playa de San Telmo: 1,1 km Aeropuertos más cercanos: Santa Cruz de Tenerife (TFN-Tenerife Norte): 27,9 km Tenerife (TFS-Tenerife Sur): 91,7 km . A poca distancia de Plaza del Charco.

Instalaciones y servicios

Situación ideal - En el corazón de Puerto de la Cruz, con vistas a Playa Jardín y a distancia a pie de tiendas y ocio Vistas oceánicas - Bonitas habitaciones con balcones y vistas al Océano Atlántico o al imponente Teide Tenerife es sabor - Bufet temático con diferentes platos internacionales y área dedicada a la cocina local Relax acuático - Tened vuestro momento relax en la piscina exterior tipo lago, con tumbonas y sombrillas Momento ocio - El hotel cuenta con escenario para representaciones y juegos como ping pong o billar Punto de partida - Para conocer la isla y hacer excursiones a poblaciones cercanas o visitar el Teide

Sol Puerto De La Cruz Tenerife te ofrece la posibilidad de tomar algo en Buffet Restaurant, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.
Más

 Edad mínima para registrarse sin supervisión
18
Fianza:
#{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
General
Nº personas: #{numberOfPersons}
Planta: #{floorNumber}
Número reg. turístico:
#{ registryNumber }
Nuestros alquileres incluyen:
Gastos energéticos
Gastos de limpieza
Gastos de gestión
Más

A tener en cuenta

Horarios de entrada y salida

Entrada
De 15:00 a 0:00

Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }

Número reg. turístico: #{ registryNumber }

Tasas incluidas en el precio final:
¿Te ha convencido?

¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Puerto De La Cruz

Ver todos los alojamientos en Puerto De La Cruz

Alojamientos similares

¿Indeciso? Échale un ojo a otros alojamientos parecidos a este

Preguntas frecuentes sobre Sol Puerto De La Cruz Tenerife

  • ¿Qué servicios destacan en Sol Puerto De La Cruz Tenerife?

    En Sol Puerto De La Cruz Tenerife destacan los siguientes servicios: Valoración Muy Buena (7). Ver lista completa de servicios de Sol Puerto De La Cruz Tenerife.
  • Sí, Sol Puerto De La Cruz Tenerife tiene varios hoteles cercanos como Hotel Marte, Apartamentos Ambassador, Apartamentos Casablanca y Aparthotel Tropical.
  • Situación ideal - En el corazón de Puerto de la Cruz, con vistas a Playa Jardín y a distancia a pie de tiendas y ocio Vistas oceánicas - Bonitas habitaciones con balcones y vistas al Océano Atlántico o al imponente Teide Tenerife es sabor - Bufet temático con diferentes platos internacionales y área dedicada a la cocina local Relax acuático - Tened vuestro momento relax en la piscina exterior tipo lago, con tumbonas y sombrillas Momento ocio - El hotel cuenta con escenario para representaciones y juegos como ping pong o billar Punto de partida - Para conocer la isla y hacer excursiones a poblaciones cercanas o visitar el Teide
  • Sí, los usuarios de Sol Puerto De La Cruz Tenerife han destacado que: mis primeraqas vacasiones en españa despues de 11 años, fui con mi mujer y el niño, desde la llegada al hotel, su recepcionista Jesus, nos atendio de lo mas bien y con exelente trato. despues en su restaurante, tanto la atencnio de sus camareros/as me trataron de lujo: LAURA, JOHANA, JESUS, ERIK, MEI, espectaculares, siempre a las ordenes y muy agradables con el trato y buena onda ( SON UNOS GENIOS Y LO AGRADEZCO DE CORAZON). NOS LA PASAMOS SUPER BIEN EN NUESTRA ESTANCIA (LIMPIEZA Y ORDEN EN HABITACION DE PRIMERA CLASE) ESPERO PODER REPETIR EN LAS PROXIMAS VACASIONES. MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!
  • Sol Puerto De La Cruz Tenerife está al lado del mar de Puerto de la Cruz, a solo cinco minutos a pie de Castillo de San Felipe y Playa Jardín. Además, este hotel elegante se encuentra a 0,6 km de Plaza del Charco y a 1,8 km de Piscinas del Lago Martiánez.. Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de San Felipe: 0,3 km Tenerife Beaches: 0,3 km Playa Jardín: 0,4 km Museo Arqueológico de Puerto de la Cruz: 0,5 km Plaza del Charco: 0,6 km Playa del Muelle: 0,7 km Iglesia de San Juan: 0,7 km Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdahl: 0,8 km Dock of Puerto de la Cruz: 0,8 km La Vola: 0,9 km Teatro Sala Timanfaya: 0,9 km Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia: 0,9 km Ayuntamiento de Puerto de la Cruz: 0,9 km Paseo de San Telmo: 1 km Playa de San Telmo: 1,1 km Aeropuertos más cercanos: Santa Cruz de Tenerife (TFN-Tenerife Norte): 27,9 km Tenerife (TFS-Tenerife Sur): 91,7 km . A poca distancia de Plaza del Charco.

  • Podrás encontrar Sol Puerto De La Cruz Tenerife en Puerto De La Cruz - José del Campo Llarena, 2
  • Sol Puerto De La Cruz Tenerife forma parte de la cadena Meliá Hotels Internacional.
  • Puerto De La Cruz
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación