Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Vera

 

Tenemos 17 hoteles en Vera. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Vera más barato:

7,5 Muy bueno

Valoración media (basada en 589 opiniones)

Las fechas más buscadas para Vera

Nuestros alojamientos en Vera

  • 1
  • 2
Actualizando resultados
Espera, por favor...

El indiscutible encanto de un pueblo de pescadores

Tan hermosa como especial y pintoresca Aunque la verdadera joya de la localidad, que sus habitantes muestran orgullosos, es su esplendido paseo marítimo. Su longitud lo convierte en un enorme mirador sobre la playa de Garrucha.

Playa y lonja de pesca junto al Paseo y al Casco Antiguo El Paseo Marítimo recorre la playa de punta a punta, y además se ve flanqueada por sus tres puertos el comercial, el deportivo y el pesquero. Se trata de una playa muy cuidada.

Pescado fresco y gamba roja, los tesoros mas apreciados del Mediterráneo Como enclave pesquero que es desde hace ya milenios, no cabe duda de que los mariscos y pescados frescos son las joyas mejor guardadas de la gastronomía de esta localidad almeriense.

Tradiciones religiosas y paganas, y mucha diversión Las festividades mas renombradas de Garrucha, al igual que ocurre en otros puntos de Andalucía, son típicamente religiosas; eso si, a las celebraciones puramente espirituales, a las que el pueblo se entrega con pasión, se les une la diversión característica de las ferias.

Ver guía completa de Vera