VIK Gran Hotel Costa del Sol

VIK Gran Hotel Costa del Sol

2 Adultos del 07/06/2024 al 14/06/2024

1.033

74 por persona/noche (x7)

Ver oferta

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.

VIK Gran Hotel Costa del Sol

top reservas Cala de Mijas - Costa del Sol Ver mapa | VIK HOTELS GROUP
Hotel recomendado

Servicios destacados:

logo-logitravel

¿Por qué te recomiendo este alojamiento?

map

Ver mapa

¡Destino muy solicitado!

8 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutos en Cala de Mijas

Últimas opiniones del hotel

6 Bueno
Puntuación 3 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Bueno

Basado en 1836 opiniones

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Ubicación

Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Silencio en la habitación

Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Habitaciones

Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Servicio

Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Calidad-Precio

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Limpieza

Mostrando 1 opiniones destacadas de 1836 opiniones de Tripadvisor

M

Marijotas

Badajoz, España

06/04/2023

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Fantástico, para volver.”

Hemos pasado dos noches en ese hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Fuimos mi marido, mis dos hijos adolescentes y yo. Nos cogimos dos habitaciones y cualquiera de los 4 repetiríamos sin dudarlo. Las habitaciones son estupendas pues son amplias y cómodas. Están muy limpias y las vistas; al... Más

Sobre el alojamiento

Descripción

Las habitaciones del VIK Gran Hotel Costa del Sol presentan una decoración en tonos vivos con suelo de parquet. Todas disponen de TV vía satélite. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel cuenta con habitaciones Dobles vista mar lateral, Dobles vista mar lateral piso alto. Familiares y 1 Suite. Para la ocupación de las habitaciones Familiares su capacidad máxima es de dos... Más

Cómo llegar

Cala de Mijas - Costa del Sol Ver mapa

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa de la Butibamba, en la Cala de Mijas. El VIK Gran Hotel Costa del Sol es un hotel que cuenta con preciosas vistas al mar. Ofrece una piscina poco profunda, habitaciones con balcón y vistas laterales al mar. Fuengirola se halla a 15 minutos en coche y Marbella, a unos 24 km. Las habitaciones del VIK Gran Hotel Costa del Sol presentan una decoración en tonos vivos con suelo de parquet. Todas disponen de TV vía satélite. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece una variedad de opciones que van desde el Alojamiento y desayuno hasta el Todo Incluido. El hotel tiene una terraza con vistas al mar y un bar junto a la piscina. El VIK Gran Hotel Costa del Sol también ofrece un programa de animación. El campo de golf más cercano está a 500 metros del VIK Gran Hotel Costa del Sol. Fuengirola se halla a 15 minutos en coche y Marbella, a unos 24 km.

Instalaciones y servicios

El restaurante del hotel sirve un buffet de platos mediterráneos. También hay una cafetería y un bar. El hotel tiene una terraza con vistas al mar y un bar junto a la piscina. Cuenta con diferentes opciones que van desde el Alojamiento y desayuno hasta el Todo Incluido. Se ofrece la opción de la Media Pensión con bebidas por un suplemento adicional por persona y cena que incluye 1/4 de botella de vino y 1/4 botella de agua en la cena.
Más

El hotel cuenta con 1 piscina con vistas directas al mar que es ideal para niños. Alrededor de esta se encuentra una amplia zona de solarium con sombrillas y hamacas en el jardín. Durante los meses de primavera y verano cuenta además, con una terraza chill out tipo ibiscenca con zona de relax, tumbonas, sofás, música chill out y unas espectáculares vistas al mar.
Más

Servicios
Recepción 24 horas
Animación infantil
Consigna
Sala de lectura
Piscina infantil
Servicio de toallas
Entretenimiento
Música en vivo
Animación para adultos
Bares
Bar en la piscina
Cafetería
Piscinas
Piscina exterior
Tumbonas
Servicios adicionales
Ascensor
Parking
Parking de pago en el hotel
Wifi
Wifi gratis en zonas comunes
Restaurantes
Restaurante Buffet
 Check-in/Check-out
Entrada a partir de: 14:00 h — Salida hasta: 12:00 h
Fianza:
#{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
General
Nº personas: #{numberOfPersons}
Planta: #{floorNumber}
Número reg. turístico:
#{ registryNumber }
Nuestros alquileres incluyen:
Gastos energéticos
Gastos de limpieza
Gastos de gestión
Más

A tener en cuenta

Horarios de entrada y salida

Entrada
De 14:00 a 0:00
Salida
De 0:00 a 12:00

Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }

Número reg. turístico: #{ registryNumber }

Tasas incluidas en el precio final:
¿Te ha convencido?

¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Cala de Mijas

Ver todos los alojamientos en Cala de Mijas

Alojamientos similares

¿Indeciso? Échale un ojo a otros alojamientos parecidos a este

Preguntas frecuentes sobre VIK Gran Hotel Costa del Sol

  • ¿Qué servicios destacan en VIK Gran Hotel Costa del Sol?

    En VIK Gran Hotel Costa del Sol destacan los siguientes servicios: Recepción 24 horas, Música en vivo, Animación infantil y Bar en la piscina. Ver lista completa de servicios de VIK Gran Hotel Costa del Sol.
  • El VIK Gran Hotel Costa del Sol dispone de Piscina exterior y Tumbonas.
  • El VIK Gran Hotel Costa del Sol dispone de Restaurante Buffet.
  • VIK Gran Hotel Costa del Sol dispone de Parking de pago en el hotel para sus huéspedes.
  • VIK Gran Hotel Costa del Sol dispone de Wifi gratis en zonas comunes para sus huéspedes.
  • Sí, el horario para acceder a VIK Gran Hotel Costa del Sol es a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00.
  • Sí, VIK Gran Hotel Costa del Sol tiene varios hoteles cercanos como Wyndham Residences Costa del Sol Mijas.
  • El hotel cuenta con 1 piscina con vistas directas al mar que es ideal para niños. Alrededor de esta se encuentra una amplia zona de solarium con sombrillas y hamacas en el jardín. Durante los meses de primavera y verano cuenta además, con una terraza chill out tipo ibiscenca con zona de relax, tumbonas, sofás, música chill out y unas espectáculares vistas al mar. *En otoño e invierno la terraza permanecerá cerrada.
  • Sí, los usuarios de VIK Gran Hotel Costa del Sol han destacado que: Hemos pasado dos noches en ese hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Fuimos mi marido, mis dos hijos adolescentes y yo. Nos cogimos dos habitaciones y cualquiera de los 4 repetiríamos sin dudarlo. Las habitaciones son estupendas pues son amplias y cómodas. Están muy limpias y las vistas; al menos en nuestro caso, eran espectaculares. La única pega (como en casi todos los hoteles) es la falta de insonorización pues podías escuchar en la noche todos los ruidos de las habitaciones contiguas. El personal, simplemente maravilloso. Todos súper amables; recepción, comedor, camareras de piso, personal de mantenimiento... El desayuno era también estupendo tanto en cantidad y variedad como en calidad. Es difícil tomar un buen café en buffet de un hotel pero allí estaba muy bueno. Además, te hacían allí mismo los huevos (revueltos, tortilla y fritos), el bacon y los churros; aunque eran precocinados, los freían en el comedor (ojo, sin olor alguno en la zona). Está en primerísima línea de playa y con acceso directo a la misma desde el bar de la piscina. Además, en los alrededores hay de todo tipo de tiendas, supermercados y bares aunque sí que nos costó un poco encontrar el típico "pescaíto frito" andaluz porque están enfocados a los turistas extranjeros. El único chasco fue la piscina pues es solo para NIÑOS ya que la profundidad máxima (si no recuerdo mal) es de 70 cm.
  • Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa de la Butibamba, en la Cala de Mijas. El VIK Gran Hotel Costa del Sol es un hotel que cuenta con preciosas vistas al mar. Ofrece una piscina poco profunda, habitaciones con balcón y vistas laterales al mar. Fuengirola se halla a 15 minutos en coche y Marbella, a unos 24 km. Las habitaciones del VIK Gran Hotel Costa del Sol presentan una decoración en tonos vivos con suelo de parquet. Todas disponen de TV vía satélite. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece una variedad de opciones que van desde el Alojamiento y desayuno hasta el Todo Incluido. El hotel tiene una terraza con vistas al mar y un bar junto a la piscina. El VIK Gran Hotel Costa del Sol también ofrece un programa de animación. El campo de golf más cercano está a 500 metros del VIK Gran Hotel Costa del Sol. Fuengirola se halla a 15 minutos en coche y Marbella, a unos 24 km.

  • Podrás encontrar VIK Gran Hotel Costa del Sol en Cala de Mijas - Calle Butibamba, 9, Las Lagunas de Mijas,
  • VIK Gran Hotel Costa del Sol forma parte de la cadena VIK HOTELS GROUP.
  • Cala de Mijas
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación