Hoteles de 5 estrellas en Alicante

Hoteles de 5 estrellas en Alicante

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 5 estrellas en Alicante. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Los mejores hoteles de cinco estrellas en Alicante

Fechas especiales en Alicante

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

¿Qué hacer en Alicante?

Alicante: El destino por excelencia de la Costa Blanca

Sol, bellas playas -de las mas atractivas del Mediterraneo-, clima muy calido y muchas atracciones culturales - asi es Alicante. Esta ciudad es considerada una de las m as conocidas de la comunidad valenciana y una de las mas visitadas en la Costa Blanca. ¿Ya tienes ganas de visitarla? Te invitamos a conocer mas sobre ella.

Los encantos de Alicante no se restringen s olo a sus playas; hay mucho mas que ver en esta bella ciudad mediterranea. El centro de la ciudad se encuentra embellecido con muchos monumentos historicos: la Basilica Santa Maria, que esconde unos detalles preciosos en su altar, el Monasterio de Santa Faz y el Castillo de Santa Barbara, entre muchos otros.

Prueba una deliciosa cena tipica alicantina, sazonada con frescos productos de esta fertil tierra, como el arroz alicantino o el arroz caldoso, acompañado de buen un vino de la region, rosado o blanco y como postre una coca boba o rollitos esponjosos anisados.

Discotecas, bares y fiestas tradicionales. ¡La alegria esta siempre presente en Alicante! La ciudad mediterr anea brinda una gran diversidad de fiestas modernas, tradicionales y culturales. Las celebraciones tradicionales mas conocidas son: las Cruces de Mayo y las hogueras de San Juan, considerada de interes turistico internacional.

Alicante esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles en Alicante