Hoteles de 2 estrellas en San José

Hoteles de 2 estrellas en San José

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 2 estrellas en San José. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Fechas especiales en San José

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Alajuela

A 15,7 km de San José

alojamientos disponibles

Quepos

A 56,6 km de San José

alojamientos disponibles

Playa Jacó

A 68,3 km de San José

alojamientos disponibles

Golfo de Nicoya

A 81,4 km de San José

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en San José?

Ciudad encantadora

Viajar en avi on a Costa Rica es simple ya que a su aeropuerto llegan todas las grandes compa ñias desde todos los destinos. El "Aeropuerto Internacional Juan Santamaria" es el aeropuerto principal del pais y se encuentra a 17 Km. del centro de la capital.

Mercado Central: Plaza Nueva. El sitio mas animado de San Jose, el lugar mas representativo de las culturas aborigenes y europeas que forjaron al pais. Aqui podemos encontrar de todo, fundamentalmente, productos artesanales de una factura extraordinaria. Abierto de lunes a sabado de 8 a 17h.

En Costa Rica existen diferentes tipos de restaurantes. Los " Sodas " son restaurantes modestos donde generalmente se sirve el plato del dia o " men u ejecutivo". Las " Pulper ias" son mas comunes en las afueras de la ciudad y sirven platos rapidos.

La capital recibe conciertos de musica clasica y moderna pero no dispone de un calendario con eventos anuales como otras capitales latinoamericanas que han sabido incorporar eventos europeos como las fiestas de musica electronica, o el desfile del orgullo gay, o mega encuentros de rock de varios dias de duracion con la participacion de bandas nacionales e internacionales o desenfrenados festejos de carnaval, o festivales de cine.

Te puede interesar...