Hoteles de 3 estrellas en La Habana

Hoteles de 3 estrellas en La Habana

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 3 estrellas en La Habana. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Los mejores hoteles de tres estrellas en La Habana

Fechas especiales en La Habana

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última Hora

Ofertas especiales

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

  • Todos los hoteles de 2 estrellas en La Habana
  • Todos los hoteles de 3 estrellas en La Habana
  • Todos los hoteles de 4 estrellas en La Habana
  • Todos los hoteles de 5 estrellas en La Habana
  • Todos los hoteles y apartamentos en La Habana

¿Qué hacer en La Habana?

Conoce La Habana...

Conoce en profundidad la cultura cubana gracias a las multiples conversaciones que puedes entablar con los habitantes de la ciudad de La Habana, personas muy abiertas y cercanas con ganas de dar a conocer su forma de vida. Una forma de que conozcas la cultura cubana es aprender a bailar los ritmos que la caracterizan, como la salsa.

Visita y déjate impresionar por el Cristo de La Habana situado en un alto de la ciudad. Este monumento no sólo protege la ciudad sino que también ofrece unas vistas espectaculares de la misma, donde se pueden apreciar rincones recónditos, así como disfrutar de maravillosos atardeceres. En la ciudad hay muchos otros encantos, que puedes visitar sin que tengas que salir del centro.

Los platillos exquisitos y exóticos hacen de la gastronomía cubana una de las más sabrosas del mundo, platos como garbanzos con gambas son obligatorios de probar. Los diferentes cócteles que se realizan en La Habana, no dejarán a nadie indiferente. Refrescantes, sabrosos y con un toque dulzón que lo harán disfrutar al máximo.

Bailar en las discotecas, charlar y pasar un buen rato en los pubs y bares de Cuba hasta el amanecer, disfrutar de la gran variedad de espectáculos nocturnos que se ofrecen en las calles de La Habana son una delicia para los turistas ya que así conocen otra forma de vida más cercana a la cultura de los cubanos, siempre acompañados del ritmo sabrosón.

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en La Habana