Hoteles de 2 estrellas en La Habana

Hoteles de 2 estrellas en La Habana

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 2 estrellas en La Habana. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Los mejores hoteles de dos estrellas en La Habana

Fechas especiales en La Habana

Verano 2024

Reserva por 10€

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Última Hora

Ofertas especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

  • Todos los hoteles de 2 estrellas en La Habana
  • Todos los hoteles de 3 estrellas en La Habana
  • Todos los hoteles de 4 estrellas en La Habana
  • Todos los hoteles de 5 estrellas en La Habana
  • Todos los hoteles y apartamentos en La Habana

¿Qué hacer en La Habana?

Conoce La Habana...

Aprende salsa, el baile caribeño por excelencia, que te hará conocer más la maravillosa cultura cubana ya que este baile es una de las grandes pasiones de los cubanos, y aún más en La Habana. Para que conozcas aún más esta tierra puedes contar con la amabilidad de los habitantes locales. ¿A qué esperas para disfrutar de la Habana?

Pasear por el centro de la ciudad, entre la Plaza de Armas y la Plaza Vieja, dan al turista una agradable visión de cómo es el centro histórico de la ciudad además de ofrecer una perspectiva más cercana de la cultura de La Habana, no sólo de la actual, también se respira historia cubana. El Cristo de la Habana permite que tenga una vista sobre toda la ciudad, un lugar tranquilo donde podrá descansar un poco.

Conozca de cerca la gastronomia cubana. Es de obligado cumplimiento comer y cenar un dia, al menos, la deliciosa comida tipica de La Habana: garbanzos con gambas y, de postre, nada mejor que un refrescante daiquiri. Ya sea en un restaurante al aire libre o no, lo importante es probar la deliciosa cocina cubana, un verdadero deleite para el paladar.

La Habana le presenta un sin número de atracciones: para conocer realmente la ciudad de La Habana se debe disfrutar de la gran variedad de espectáculos nocturnos que ofrece: salas de cabaret de los años cincuenta y salas de jazz, por ejemplo, son lugares de obligada visita para el turista. Pero, si prefiere bailar va a encontrar muchos bares, pubs y discotecas donde podrá hacerlo hasta que sea madrugada.

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en La Habana