Hoteles de 3 estrellas en Varadero

Hoteles de 3 estrellas en Varadero

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 3 estrellas en Varadero. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Fechas especiales en Varadero

Verano 2024

Reserva por 10€

Especial Todo Incluido

¡Verano sin preocupaciones!

Última Hora

Ofertas especiales

Caribe

Ofertas Especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

¿Qué hacer en Varadero?

La Alegre Fiesta de Varadero

Disfruta al maximo de lo mejor de la fiesta cubana en Varadero bailando al ritmo de las comparsas de salsa y mambo en cualquiera de las multiples discotecas, bares y cabarets que te puedes encontrar en esta maravillosa y alegre ciudad llena de fiesta y alegria... Animate y conoce mas sobre la vida nocturna en Varadero en la guia de viajes de esta bella ciudad.

Varadero, la Perla del Caribe, maravillosa ciudad donde podras disfrutar lo mejor de unas vacaciones en Cuba: bellas playas, magnifico clima caribeño, deliciosa comida cubana, bellas atracciones naturales e historicas... animate y conoce esta bella joya caribeña donde viviras un viaje de ensueño.

Ademas de sus magnificas playas y calidas aguas, Varadero te ofrece una amplia gama de posibilidades con diversas atracciones que no te puedes perder, como Las Cuevas de Bellamar, la Reserva Ecologica de Varahicacos, el parque Josone, las Cuevas de los Musulmanes, entre otras muchas, que haran de tu viaje una autentica aventura caribeña.

Deleitate con lo mejor de la deliciosa comida cubana en Varadero, prueba los ricos ajiacos criollos, el famoso picadillo de carne de res, el celebre plato de "moros y cristianos", el congri oriental, el rico guenguel con un refrescante cuba libre, un fabuloso mojito o un daiquiri... y disfruta al maximo de una experiencia culinaria totalmente cubana... en Varadero.

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Varadero