Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Anglo-Americano


Via Quattro Fontane, 12 - Roma. Mostrar Mapa

Descripción

Es un elegante edificio de 7 plantas situado en un palazzo italiano del siglo XVII. El vestíbulo es una mezcla de decoración moderna y contemporánea equipadas con las decoraciones que evocan el típico estilo romano. La zona de estar está equipada con cómodos sofás. La decoración y todos los elementos han sido pensados para dar un ambiente confortable y relajante. El hotel es completamente nuevo y ha terminado recientemente de renovar su estilo.

Anglo-Americano

Via Quattro Fontane, 12 - Roma

  • Cómo llegar

    El hotel de 4 estrellas Anglo Americano se encuentra en el corazón de la ciudad renacentista de Roma en Via delle Quattro Fontane. En las inmediaciones de nuestro hotel hay Piazza Barberini (ya la estación de metro Barberini), la Piazza di Spagna, la Fontana de Trevi y Via Veneto.

  • Bares
    Bar interior
  • Wi-Fi
    Wi-Fi de pago en las habitaciones, Wi-fi de pago en zonas comunes
  • General
    Servicio de traslado (de pago), Registro de entrada y salida exprés, Cambio de moneda, Información turística, Venta de entradas, Guardaequipaje, Servicio de conserjería, Fax/fotocopiadora, Servicio de despertador
  • Otros
    Servicio de habitaciones, Recepción 24 horas, Lavandería, Caja fuerte pequeña, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado, Insonorización

Condiciones

  • Horario Entrada
    Entrada, De 14:00 a 00:00
  • Horario Salida
    Salida, De 07:00 a 12:00
  • Notas
    Deberás mostrar un documento de identidad con foto a tu llegada. Se cargará el importe en tu tarjeta de crédito en el momento de la reserva. No es posible garantizar las solicitudes relacionadas con el tipo de cama o habitaciones para fumadores o no fumadores. Tu reserva es de prepago, por lo que está garantizada incluso aunque llegues con retraso. El importe final incluye todos los impuestos y tasas de la habitación, así como los gastos por acceso y reserva. Cualquier otro gasto adicional, como los cargos por aparcamiento, llamadas telefónicas o servicio de habitaciones, deberán abonarse directamente al establecimiento.
    Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. . . Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. .

Puntos de interés cercanos

Selecciona tus fechas
Consulta precios de este hotel para:
  • Esta noche: 29 mar. - 30 mar.
  • Este fin de semana: 1 abr. - 2 abr.
  • Próximo fin de semana: 8 abr. - 9 abr.
Ir arriba