First Euroflat Hotel

First Euroflat Hotel

Adultos Adulto niños del al

/noche

#{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

Hotel + Forfait

precio total por noche precio total por noches

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.

First Euroflat Hotel

Bruselas - Flandes Oriental Ver mapa

Servicios destacados:

  • Wifi de pago
  • Wifi de pago en zonas comunes
  • Wifi gratis en zonas comunes
  • Valoración Muy Buena (7)
map

Ver mapa

¡Destino muy solicitado!

10 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutos en Bruselas

Últimas opiniones del hotel

7 Muy bueno
Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Muy bueno

Basado en 487 opiniones

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Ubicación

Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Silencio en la habitación

Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Habitaciones

Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Servicio

Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Calidad-Precio

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Limpieza

Mostrando 1 opiniones destacadas de 487 opiniones de Tripadvisor

A

Alberto A

Pamplona, España

01/09/2022

Puntuación 3 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Bien ubicado, pero algo viejo”

El hotel está bastante viejo, pero las habitaciones son muy amplias y cuentan con una pequeña cocina. La ubicación es muy buena, en una zona muy tranquila al lado del edificio de la Comisión Europea y la estación de metro Schuman. Ofrece plazas de parking, pero es más barato aparcar en la calle (... Más

Sobre el alojamiento

Descripción

Con una sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.. Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Bélgica. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería... Más

Cómo llegar

Bruselas - Flandes Oriental Ver mapa

First Euroflat Hotel se encuentra en Barrio alto (Bruselas), a 4 min a pie de Sede de la Comisión Europea (Edificio Berlaymont) y a 7 min de Jubilee Park. Además, este hotel elegante se encuentra a 1,3 km de Parlamentarium (centro de visitas del Parlamento) y a 1,8 km de Reales Museos de Arte e Historia.. Las distancias se expresan en números redondos. Sede de la Comisión Europea (Edificio Berlaymont): 0,3 km Jubilee Park: 0,6 km Schuman Plein: 0,7 km Representación Permanente de Bélgica ante la UE: 0,7 km Parque Leopold: 0,8 km Centro de Congresos Albert Borschette: 0,9 km Real Museo de Historia Militar: 1 km Reales Museos de Arte e Historia: 1 km Museo Autoworld: 1,1 km Edificio del Parlamento de la Unión Europea: 1,1 km Parlamentarium (centro de visitas del Parlamento): 1,1 km Plaza de Luxemburgo: 1,2 km Parque de Bruselas: 1,2 km Museo Antoine Wiertz: 1,3 km Palacio de la Nación: 1,4 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto de Bruselas (BRU): 13,8 km Amberes (ANR-A. Internacional de Amberes): 50,2 km Charleroi (CRL-Bruselas Charleroi Sur): 70,1 km . En Bruselas (Barrio alto).

Instalaciones y servicios

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional..

Wifi
Wifi de pago
Wifi de pago en zonas comunes
Wifi gratis en zonas comunes
 Check-in/Check-out
Entrada a partir de: 15:00 h — Salida hasta: 11:00 h
 Edad mínima para registrarse sin supervisión
18
Fianza:
#{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
General
Nº personas: #{numberOfPersons}
Planta: #{floorNumber}
Número reg. turístico:
#{ registryNumber }
Nuestros alquileres incluyen:
Gastos energéticos
Gastos de limpieza
Gastos de gestión
Más

A tener en cuenta

Horarios de entrada y salida

Entrada
De 15:00 a 0:00
Salida
De 0:00 a 11:00

Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }

Número reg. turístico: #{ registryNumber }

Tasas incluidas en el precio final:
¿Te ha convencido?

¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Bruselas

Ver todos los alojamientos en Bruselas

Alojamientos similares

¿Indeciso? Échale un ojo a otros alojamientos parecidos a este

Preguntas frecuentes sobre First Euroflat Hotel

  • ¿Qué servicios destacan en First Euroflat Hotel?

    En First Euroflat Hotel destacan los siguientes servicios: Wifi de pago, Wifi de pago en zonas comunes, Wifi gratis en zonas comunes y Valoración Muy Buena (7). Ver lista completa de servicios de First Euroflat Hotel.
  • First Euroflat Hotel dispone de Wifi de pago, Wifi de pago en zonas comunes y Wifi gratis en zonas comunes para sus huéspedes.
  • Sí, el horario para acceder a First Euroflat Hotel es a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00.
  • Sí, First Euroflat Hotel tiene varios hoteles cercanos como Catalonia Brussels, Yooma Urban Lodge, Novotel Brussels off Grand'Place y B&B Hotel Brussels Centre Louise.
  • Sí, los usuarios de First Euroflat Hotel han destacado que: El hotel está bastante viejo, pero las habitaciones son muy amplias y cuentan con una pequeña cocina. La ubicación es muy buena, en una zona muy tranquila al lado del edificio de la Comisión Europea y la estación de metro Schuman. Ofrece plazas de parking, pero es más barato aparcar en la calle (es de pago, pero a nosotros todos los días nos salió más barato que lo que costaba el parking). Aparte de que el hotel necesita una buena renovación importante, lo que menos nos gustó fue el desayuno y la mala calidad de la wifi. De todas formas, teniendo en cuenta el precio, no nos parece una opción mala para visitar Bruselas
  • First Euroflat Hotel se encuentra en Barrio alto (Bruselas), a 4 min a pie de Sede de la Comisión Europea (Edificio Berlaymont) y a 7 min de Jubilee Park. Además, este hotel elegante se encuentra a 1,3 km de Parlamentarium (centro de visitas del Parlamento) y a 1,8 km de Reales Museos de Arte e Historia.. Las distancias se expresan en números redondos. Sede de la Comisión Europea (Edificio Berlaymont): 0,3 km Jubilee Park: 0,6 km Schuman Plein: 0,7 km Representación Permanente de Bélgica ante la UE: 0,7 km Parque Leopold: 0,8 km Centro de Congresos Albert Borschette: 0,9 km Real Museo de Historia Militar: 1 km Reales Museos de Arte e Historia: 1 km Museo Autoworld: 1,1 km Edificio del Parlamento de la Unión Europea: 1,1 km Parlamentarium (centro de visitas del Parlamento): 1,1 km Plaza de Luxemburgo: 1,2 km Parque de Bruselas: 1,2 km Museo Antoine Wiertz: 1,3 km Palacio de la Nación: 1,4 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto de Bruselas (BRU): 13,8 km Amberes (ANR-A. Internacional de Amberes): 50,2 km Charleroi (CRL-Bruselas Charleroi Sur): 70,1 km . En Bruselas (Barrio alto).

  • Podrás encontrar First Euroflat Hotel en Bruselas - Boulevard Charlemagne 50,
  • Bruselas
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación