Las mejores ofertas de Cadenas Hoteleras

Estas son las mejores cadenas hoteleras del mundo. ¡Elige la tuya y reserva tu hotel al mejor precio!

Cadenas hoteleras destacadas

¿Eres fan de alguna cadena de hoteles en particular? Aquí encontrarás todas las ofertas para cada una de ellas. Seguro que encuentras el hotel que estás buscando.

  • Logo ohtels

    Ohtels

    Ohtels es una cadena joven, con clara vocación vacacional y amplia presencia en costas Andaluza y Catalana. Sus hoteles de 4 y 3* apuestan por la calidad y el servicio a un precio asequible, contando la mayoría de ellos con servicio de Todo Incluido, animación, pisicinas y como novedad este año, Toboganes en algunos hoteles destacados, para hacer las vacaciones inolvidables también para los más peques.

    Ver hoteles Ohtels
  • Logo best hotels

    Best Hotels

    Best Hotels es una cadena hotelera enfocada al turismo vacacional. La mayoría de los establecimientos de Best Hotels se encuentran situados en Salou y también tienen hoteles situados en zonas estratégicas del sur de la península como Mojácar , Almuñécar y Benalmádena.

    Ver hoteles Best Hotels
  • Logo labranda hotels & resorts

    Labranda Hotels & Resorts

    LABRANDA Hotels & Resorts dispone de hoteles ubicados en destinos soleados. Dónde disfrutar de su cocina internacional en vivo. Cada hotel o resort se encuentra junto a la playa o muy cerca y ofrece servicio Todo Incluido. Wi-Fi de cortesía disponible en áreas públicas. Para todo tipo de huéspedes, parejas, solteros, familias o amigos.

    Ver hoteles Labranda Hotels & Resorts
  • Logo smy hotels

    Smy Hotels

    Smy Hotels plantea un concepto hotelero que en el cual la calidad de los espacios, comida, servicios, habitaciones frescas y brillantes, buenas camas, una limpieza superior y tranquilidad para proporcionar el mejor descanso se complementan con un uso amable de la tecnología, ofreciendo una estancia original y diferente a sus huéspedes.

    Ver hoteles Smy Hotels
  • Logo riu hotels & resorts

    Riu Hotels & Resorts

    RIU Hotels & Resorts es una cadena hotelera familiar nacida en 1953 en Palma de Mallorca, con más de 50 años de experiencia en hotelería vacacional. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 21 países y en las mejores playas del mundo.

    Ver hoteles Riu Hotels & Resorts
  • Logo senator hotels and resorts

    Senator Hotels And Resorts

    Los Hoteles Playa Senator son especialistas en hoteles vacacionales situados en las mejores playas de nuestras costas, aunque también se les puede encontrar en las principales capitales de España. Hoteles Playa Senator está dirigido a las familias, con una gran calidad y hoteles de categoría superior.

    Ver hoteles Senator Hotels And Resorts
  • Logo am resorts

    Am Resorts

    La alta calidad en el servicio es el principal objetivo de los hoteles operados por AM Resorts y sus tres marcas especializadas en Todo Incluido. Además de contar con elegantes habitaciones y suites con servicio de habitación y recepción 24 horas. Cuenta con una amplia oferta de restaurantes gourmet y bares, además de una serie de actividades para entretener a los huéspedes día y noche.

    Ver hoteles Am Resorts
  • Logo paradores de turismo

    Paradores De Turismo

    Paradores de Turismo ofrece una experiencia integral para disfrutar al máximo del alojamiento, de la gastronomía del destino y de las actividades en el entorno. Disponen de alojamiento por toda España enfocados a ciudad, naturaleza e historia.

    Ver hoteles Paradores De Turismo
  • Logo meliá hotels internacional

    Meliá Hotels Internacional

    Melia Hotels International es una empresa hotelera española fundada en 1956 en la isla de Mallorca, es la compañía hotelera vacacional más grande del mundo.  En la actualidad Melia Hotels International dispone de más de 300 hoteles distribuidos en 30 países de 4 continentes, y cuenta con una plantilla de más de 35.000 empleados.Las marcas con las que comercializa sus productos son Gran Meliá, Meliá Hotels & Resorts, ME by Meliá, Innside, TRYP Hoteles, Sol Hoteles, Paradisus Resorts y Sol Meliá Vacation Club.

    Ver hoteles Meliá Hotels Internacional
  • Logo iberostar

    Iberostar

    Iberostar Hotels & Resorts es una cadena hotelera que forma parte del Grupo Iberostar fundado en 1986 por la Família Fluxá. Iberostar Hotels & Resorts está presente en los principales destinos turísticos de España, Mediterraneo y Caribe. Actualmente la cadena Iberostar Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 15 paises diferentes.

    Ver hoteles Iberostar
  • Logo port aventura hotels

    Port Aventura Hotels

    PortAventura Hotels dispone de 6 hoteles de 4 y 5 estrellas con más de 2.200 habitaciones. La temática y decoración de cada hotel está inspirada en alguna de las áreas temáticas de PortAventura Park. Formado por 3 parques temáticos, un centro de convenciones, 3 magníficos campos de golf y un Beach Club con acceso directo a la playa.

    Ver hoteles Port Aventura Hotels
  • Logo marina d'or

    Marina D'Or

    Marina d'Or, resort familiar por excelencia en el Mar Mediterráneo, te ofrecemos nuestra mejor oferta para tus vacaciones en familia. Alójate en nuestros hoteles de 5*, 4* y 3* con opción de todo incluido o apartamentos vacacionales en la playa. Disfruta de nuestro amplio programa de animación, espectáculos en directo, parques de atracciones y temáticos para toda la familia, parque acuático Polinesia, desfile de carrozas y el mayor balneario de agua marina de Europa. El lugar perfecto para tus vacaciones de verano.

    Ver hoteles Marina D'Or
  • Logo vincci hoteles

    Vincci Hoteles

    Vincci Hoteles cuenta con hoteles exclusivos en enclaves privilegiados con los mejores servicios. Podrás disfrutar de espacios para el relax en los hoteles con Spa y celebrar todo tipo de eventos. Todos sus hoteles son de 4 y 5 estrellas ubicados en España, Túnez y Portugal.

    Ver hoteles Vincci Hoteles

Otras cadenas hoteleras