Hoteles y alojamientos en Dublín

Hoteles en Dublín

¿Estás planeando ir a Dublín? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Dublín más barato.

Los mejores Hoteles en Dublín

Los hoteles mejor valorados de Dublín por nuestros expertos

Fechas especiales en Dublín

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Dublín? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

City Breaks

Oferta de hoteles urbanos

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Newcastle Of Northern Ireland

A 98,8 km de Dublín

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Dublín?

Dublin, la ciudad capital de Irlanda

Dubl in es la capital de la Republica de Irlanda. Ademas de ser una de las ciudades mas importantes del pais, es la de mayor superficie con 114.99 Km2. Tiene mas de 500.000 habitantes, estos son muy amables con los turistas que llegan de paseo a la ciudad, a diferencia de otras ciudades, aqui en las fiestas, centros comerciales, boliches y pub no existen desigualdades entre los habitantes y turistas

* Spire o Monumento a la Luz : Si te gustan los monumentos, puedes visitar a Spire. Este construido en acero, tiene 120 metros de altura y su forma es similar a la de un cono. Se encuentra ubicada donde anteriormente se hallaba la columna de Nelson. * Phoenix Park o Parque F enix: El parque mas grande de Europa se encuentra en esta ciudad. El lugar es especial para los amantes de la naturaleza, alli encontraran grandes espacios verdes cubierto por distintos arboles y podran ver a manadas de ciervos salvajes corriendo por el parque.

Para los habitantes de Dubl in la primer comida, como lo es el desayuno es la mas importante. Por eso es que esta se compone de alimentos con muchos nutrientes para comenzar los dias bien alimentados y fuertes. Si vas a cualquier restaurante y pides un desayuno te serviran un Irish Breakfast. Es demasiado completo, salchichas, huevos, tomates, pudding blanco y pudding negro, alubias, bac on irlandes y queso. Aunque si prefieres algo mas tipico puedes pedir un cafe con alguna galleta de avena " Cokies " o una tarta de manzana " Cake "

1 de Ener o: Año nuevo. 12 al 17 de Marzo : Fiesta de San Patricio. Entre el 13 y el 19 de Abril : Festival de la Musica Clasica. Finales de Mayo / Principios de Junio : Heineken Green Energy Music Festival En Agosto : Dublin Horse Show Primer fin de Semana de Septiembre : The Liffey Swim 31 de Octubre : Samhain Halloween Festival.

Dublín esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Dublín

Te puede interesar...