Todos los hoteles y apartamentos de GAVIOTA

Hoteles GAVIOTA

Los mejores hoteles de GAVIOTA

Alojarse en un hotel de GAVIOTA siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Playa Cayo Santa María

Hotel Playa Cayo Santa María

Cayo Santa María

8,0Muy bueno (9181 opiniones)

Desde

El Hotel Playa Cayo Santa María es un Resort all inclusive que cuenta con una infinidad de servicios. Entre ellos destacan el acceso ilimitado a todos los bares y restaurantes, actividades de ocio para niños y adultos, SPA (este servicio no está incluido) y otras muchas actividades para relajarse y desconectar. Situado en una de las playas más bellas del mundo, el Playa Cayo Santa María es un idílico hotel todo incluido, ideal para escapadas románticas y familiares, con excelentes comidas y bebidas y entretenimiento. El Resort Playa Cayo Santa María está distribuido con todos los servicios cercanos al alcance de los clientes, cuenta además con carritos eléctricos para que todos sus huéspedes se muevan dentro del hotel fácilmente. Dispone de piscinas, gimnasio, SPA, clases de baile y tenis. Por si esto fuera poco la playa está a pocos metros del hotel, donde podrás bucear y disfrutar de kayaks, catamaranes y lanchas de pedales. Para los más tranquilos, podéis ser mimados en las cabañas de la playa donde se ofrecen masajes y manicuras. Hay un montón de actividades de día y de noche organizadas por el nuestro equipo de animación, incluyendo música en vivo y una gran variedad de espectáculos.

Hotel Playa Pesquero

Hotel Playa Pesquero

Guardalavaca

8,0Muy bueno (9276 opiniones)

Desde

Nuestro Hotel Playa Pesquero está ubicado entre arena blanca y aguas cristalinas a tan sólo 70 km del aeropuerto internacional "Frank País", en la provincia de Holguín. Se encuentra en el Parque Natural Cristóbal Colón y en el perímetro de uno de los corredores de aves migratorias más importantes de la isla. Tiene multitud de bares y restaurantes para que puedas degustar la gastronomía de Cuba o comer la comida internacional que desees. Hacer vida sana y estar de vacaciones es compatible. Es por ello, que el hotel Pesquero tiene gimnasio, varias canchas para que practiques tus deportes favoritos (baloncesto, tenis, futbol, voleibol). Si por el contrario, prefieres otro tipo de actividades estas son algunas de ellas: la música en directo, Piano Bar en horario de noche, espectáculos con los mejores profesionales, clases de baile y español. Una amplia oferta de actividades para que elijas la que más te gusta. Para relajarte y descansar en el Hotel Playa Pesquero contamos con SPA, masajes, sauna y jacuzzi, sin duda una muy buena opción después de realizar cualquier tipo de actividad o simplemente para desconectar del cansancio del día a día. La playa Pesquero es un lugar paradisiaco debido a su arena dorada y aguas templadas y poco profundas, las cuales ofrecen grandes oportunidades para los amantes del buceo. Es una playa protegida y es por ello, que podrás encontrar un gran arrecife de coral, escarpes, acantilados y una rica y exótica vegetación que recorre la zona. Por cierto ¡todo esto lo tienes a las puertas del hotel!

Hotel Playa Vista Azul

Hotel Playa Vista Azul

Varadero

6,0Bueno (14 opiniones)

Desde

Cuenta con amplias y luminosas habitaciones, restaurantes temáticos y un amplio programa de animación para toda la familia. El hotel cuenta además con el servicio Premium, con habitaciones y servicios exclusivos.

Hotel Playa Coco

Hotel Playa Coco

Cayo Coco

8,0Muy bueno (2789 opiniones)

Desde

El hotel Playa Coco, en el destino turístico Jardines del Rey, se localiza en la primera línea de una playa totalmente virgen de Cayo Coco, a solo un kilómetro de la segunda barrera coralina más grande del mundo. Los detalles coloniales que le adornan conjugan modernidad y tradición, en un armónico paisaje de farolas, pérgolas, medios punto, guardavecinos y muebles, y lo más actual en arquitectura de instalaciones hoteleras de playa. A solo 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey, y muy cerca de lugares como el Centro de Buceo de Cayo Coco, el Parador La Silla, el Sitio La Güira, Playa Flamencos y Cayo Guillermo. El hotel cuenta con playa, lavandería, tintorería, servicio médico, etc. **En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente.

Villa Cayo Saetia, Cayo Saetía, Cuba

Villa Cayo Saetia, Cayo Saetía, Cuba

Cayo Saetía

Desde

Villa que toma nombre del cayo donde se ubica. Hermoso paraje de la costa norte de la provincia de Holguín, con una extensión de 42 km², ubicado a la entrada de la bahía de Nipe, la mayor de Cuba. El 65% de su territorio se encuentra cubierto de bosques, con diferentes formaciones vegetales; el resto lo componen amplias praderas donde viven libremente diferentes especies de animales exóticos y propios de la fauna cubana. La Villa consta de lavandería, playa, restaurante y otras facilidades. **En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente.

Hotel Playa Costa Verde

Hotel Playa Costa Verde

Guardalavaca

8,0Muy bueno (8851 opiniones)

Desde

El Hotel Paya Costa Verde es un establecimiento que envuelve con su magia a quien lo visita, se imagina como un magnífico lugar para la relajación en cualquier momento del año y el disfrute de las temperaturas agradables en sus cálidas aguas, rodeado de una exuberante vegetación tropical. Relax y Ocio en El Hotel Playa Costa Verde, tu hogar lejos de casa Nuestro Hotel en Playa Costa Verde dispone de una amplia oferta de ocio y relax para que disfrutes y descanses durante tus vacaciones en Holguín. Para que te relajes y desconectes disponemos de jacuzzis, servicio de masajes, un gimnasio y un salón de belleza. ¡Sigue cuidándote durante tus días de descanso en Cuba! Si por el contrario, buscas una amplia oferta de actividades en Playa Costa Verde All Inclusive, tenemos lo que estás buscando. Podrás practicar deportes náuticos, deportes terrestres, karaoke, baile, música en directo, club de animación y nuestra oferta de entretenimiento nocturno, donde cada noche celebramos un espectáculo diferente. Si te gusta trasnochar, disponemos de actividades en nuestra discoteca. ¡Que siga la fiesta en nuestro Hotel en Holguín!

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de GAVIOTA

Estos son todos los destinos con hoteles de GAVIOTA. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena