Todos los hoteles y apartamentos de H10

Hoteles H10

Fundada a principios de los años 80, H10 Hotels es hoy una compañía que cuenta con establecimientos ubicados en localizaciones estratégicas, con una cuidada gastronomía y donde las instalaciones se renuevan de forma constante para que sean espacios únicos.Nuestra principal inquietud es hacer que te sientas bien acogido entre nosotros, que puedas descansar o, si lo deseas, pasarlo en grande y disfrutar de tu tiempo libre.

Los mejores hoteles de H10

Alojarse en un hotel de H10 siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

H10 Playa Meloneras Palace
Hotel recomendado

H10 Playa Meloneras Palace

Maspalomas

9,0Excelente (5171 opiniones)

Desde

Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial.

H10 Taburiente Playa
Hotel recomendado

H10 Taburiente Playa

Playa De Los Cancajos

8,0Muy bueno (241 opiniones)

Desde

El H10 Taburiente Playa se sitúa en primera línea de mar, dónde destacan sus confortables habitaciones, sus piscinas y terrazas con espectaculares vistas al mar, y su variada oferta gastronómica con productos típicos de las Islas Canarias. Además, el hotel cuenta con cuatro salones de reuniones con capacidad para más de doscientas personas.

H10 Las Palmeras
Hotel recomendado

H10 Las Palmeras

Playa de las Américas

8,0Muy bueno (4627 opiniones)

Desde

Estupendo hotel en Primera línea del paseo marítimo de Playa de las Américas y su playa. Magnifico hotel para grandes y pequeños con unas piscinas y un solárium impresionantes que se encuentran rodeadas de palapas donde se encuentran los bares del hotel. Un entorno único para relajarse y disfrutar de una copa.

H10 Suites Lanzarote Gardens
Hotel recomendado

H10 Suites Lanzarote Gardens

Costa Teguise

9,0Excelente (3069 opiniones)

Desde

H10 Suites Lanzarote Gardens es un hotel ideado para familias con niños, dispone de suites y bungalows con todas las comodidades para hacer de su estancia en Lanzarote una experiencia inolvidable.

H10 Rubicón Palace
Hotel recomendado

H10 Rubicón Palace

Playa Blanca

9,0Excelente (5280 opiniones)

Desde

Hotel ideado para viajar con los más pequeños. Tiene a la disposición de la familia animación durante todo el día, con actividades para pequeños y mayores. El resort posee varias zonas de piscinas, desde las más movidas -frecuentadas por clientes de todas las edades- hasta otras algo más separadas que gozan de paz y tranquilidad. Podemos decir que este complejo tiene un gran equipo de animación para vivir unas vacaciones inolvidables en familia.

H10 Tenerife Playa
Hotel recomendado

H10 Tenerife Playa

Puerto De La Cruz

8,0Muy bueno (2449 opiniones)

Desde

En este hotel tienes la posibilidad de disfrutar la cercanía de la playa de Puerto de la Cruz. Solo 20 metros en linea recta te separarán del mar. Su restaurante acristalado te permite degustar maravillosos platos canarios con espectaculares vistas al mar, Lago Martiánez y el Valle de la Orotava. Es como estar en un crucero en tierra firme. ¿Qué más puedes pedir?

H10 Conquistador
Hotel recomendado

H10 Conquistador

Playa de las Américas

9,0Excelente (7712 opiniones)

Desde

Excelente hotel que conquistará tus vacaciones. En primera linea de Playa por si quieres salir a darte un baño en la inmensidad del océano o quizás disfrutar de sus magnificas piscinas y su estupendo Spa. Un hotel donde cuidan al máximo todos los detalles para que te sientas como en casa.

H10 Tindaya
Hotel recomendado

H10 Tindaya

Costa Calma

9,0Excelente (5168 opiniones)

Desde

El H10 Tindaya goza de una privilegiada ubicación con acceso directo a la paradisíaca playa de Sotavento.

H10 Mediterranean Village

Toboganes

H10 Mediterranean Village

Salou

8,0Muy bueno (2835 opiniones)

Desde

Entre sus principales atractivos destacan el completo programa de animación infantil y la zona Daisy Adventure, que consta de un barco pirata con tobogán y chorros de agua. Además, el hotel dispone de habitaciones renovadas y una variada oferta gastronómica con destaque de la nueva pizzería Il Forno. Condiciones de servicio de limpieza de apartamentos: La frecuencia del cambio de toallas es de 2 veces por semana y del cambio de ropa de cama es de 1 vez por semana.* *Las camas se harán únicamente con el cambio de sábanas

H10 Atlantic Sunset
Hotel recomendado

H10 Atlantic Sunset

Playa Paraíso

Desde

Instalaciones: El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del complejo de vacaciones hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento incluyen sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (gratis) o en el aparcamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de niñera por un cargo extra, guardería, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y médico en el hotel. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas. Hay 2 salas disponibles para conferencias, presentaciones o reuniones.

H10 Gran Tinerfe
Hotel recomendado

H10 Gran Tinerfe

Costa Adeje

9,0Excelente (5512 opiniones)

Desde

Hotel de gran solera donde la altura del edificio permite que puedas disfrutar de una vista privilegiada del océano Atlántico. Está absolutamente cercano a todo en Playa de las Américas. Disfrutar de la playa y pasear por el maravilloso entorno que rodea este hotel, harán que tu estancia sea inolvidable en tus vacaciones a Tenerife.

H10 White Suites

Solo adultos

H10 White Suites

Playa Blanca

9,0Excelente (4533 opiniones)

Desde

Este hotel tiene unas cuidadas instalaciones y un trato excelente. La buena ubicación, a unos 7 minutos caminando del centro de Playa Blanca y a 3 minutos a pie de Playa Dorada, y la tranquilidad de un hotel solo adultos, hará que puedas relajarte prácticamente en pleno centro de la localidad.

H10 Porto Poniente

Accesible

H10 Porto Poniente

Benidorm

Desde

HA-1539 El hotel destaca por sus elegantes habitaciones y sus dos plunge pools con impresionantes vistas al mar. El hotel cuenta también con un restaurante, un Sky Bar en la quinta planta con impresionantes vistas al mar y un Despacio Beauty Centre con piscina climatizada y gimnasio.

H10 Playa Esmeralda - Adults Only
Hotel recomendado

H10 Playa Esmeralda - Adults Only

Costa Calma

8,0Muy bueno (2016 opiniones)

Desde

El hotel H10 Playa Esmeralda ubicado en el sur de la isla de Fuerteventura, goza de una privilegiada situación en primera línea de mar. Hotel recomendado para adultos mayores de 18 años.

Ocean Coral & Turquesa By H10 Hotels

Todo incluido

Ocean Coral & Turquesa By H10 Hotels

Puerto Morelos

9,0Excelente (19182 opiniones)

Desde

Este infinito complejo hotelero, situado en las mejores playas de Puerto Morelos, tiene el honor de invitarte a su faraónico Resort. El Privilege Ocean Coral & Turquesa, de 5 estrellas, te ofrece un todo incluido para que nunca te quedes con hambre. Si necesitas un verdadero descanso, nada como una visita al spa en el que, si te apetece, podrás mimarte con sus masajes, tratamientos corporales y faciales. Aquí, la diversión está asegurada. Si no te gusta la playa, ve a las piscinas. Si no te gusta estar tumbado, juega un partido de tenis, o lleva a los niños al cercano Zoológico Crococun, o ve a contemplar el Santuario de la Esperanza, y recupera la espiritualidad perdida.

H10 Costa Adeje Palace
Hotel recomendado

H10 Costa Adeje Palace

Costa Adeje

8,0Muy bueno (4486 opiniones)

Desde

Solo por ser H10 ya tienes garantizadas unas vacaciones de calidad y, si además es en Costa Adeje Palace, notarás esta calidad en el servicio y el trato personalizados. Sus maravillosas habitaciones e instalaciones harán que pases a un nivel de tranquilidad, relajación y sosiego que solo te puede brindar este hotel. ¡Qué maravilla disfrutar en un día despejado de una copa en su bar de la piscina!

H10 Big Sur Boutique Hotel
Hotel recomendado

H10 Big Sur Boutique Hotel

Playa de las Américas

9,0Excelente (3031 opiniones)

Desde

En la zona de Los Cristianos pero a muy pocos metros de Playa de las Americas, un gran paseo te acerca a estas dos zonas de turismo y ocio, con una de los mejores playas de Tenerife justo enfrente, la Playa de las Vistas.

H10 Timanfaya Palace
Hotel recomendado

H10 Timanfaya Palace

Playa Blanca

9,0Excelente (7761 opiniones)

Desde

El hotel se dirige al publico adulto. Dispone del servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, para los que buscan un plus de exclusividad.

H10 Salauris Palace

H10 Salauris Palace

Salou

9,0Excelente (4013 opiniones)

Desde

HT-00765 El H10 Salauris Palace es un moderno hotel con todos los servicios e instalaciones necesarios para una inolvidable estancia en Salou. El hotel dispone de piscina con cascada y jacuzzi, zona ajardinada y solárium con vistas a la Costa Daurada y a PortAventura. Además, el cliente podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica, del Despacio Beauty Centre y de un programa de animación donde pequeños y adultos lo pasarán en grande.

H10 Cambrils Playa

H10 Cambrils Playa

Cambrils

8,0Muy bueno (995 opiniones)

Desde

HT-000651 El hotel, que ha renovado recientemente sus zonas comunes, cuenta con una amplia piscina y zona de hamacas, un restaurante y dos bares. Además, el complejo cuenta con una extensa zona lúdica con tres pistas de tenis, una pista multideportiva, un gimnasio y una zona de aerobic, además de un amplio parque infantil exterior. Un variado programa de animación completa la oferta de servicios de hotel, ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Daurada. Dispone de: 259 Habitaciones Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel Amplia piscina (¡RENOVADA!) y zona de hamacas Piscina infantil y amplio parque de juegos exterior (¡RENOVADO!) Zona lúdica (tres pistas de tenis y una pista multideportiva) Rincón lectura y TV en el lobby Billar ($) Parking exterior privado ($) Estación ciclista

Ocean Maya Royale

Solo adultos

Ocean Maya Royale

Playa del Carmen

9,0Excelente (10197 opiniones)

Desde

Un hotel solo para adultos con un gran servicio, el personal es muy amable y siempre se preocupa por hacer que tu estancia sea perfecta. Situado en primera línea de mar, tiene acceso directo a la playa y dispone de spa y diferentes restaurantes con una gran oferta gastronómica internacional.

H10 Salou Princess

H10 Salou Princess

Salou

8,0Muy bueno (1491 opiniones)

Desde

HT-000644 El H10 Salou Princess se encuentra situado junto a la céntrica Plaza de Europa, uno de los puntos de referencia en la ciudad. Sus luminosas habitaciones, su amplia piscina con solárium y jacuzzi, su variada oferta gastronómica y un completo programa de animación para adultos y niños lo convierten en un hotel perfecto para disfrutar al máximo de sus vacaciones en la Costa Daurada.

H10 Lanzarote Princess
Hotel recomendado

H10 Lanzarote Princess

Playa Blanca

8,0Muy bueno (7406 opiniones)

Desde

El H10 Lanzarote Princess cuenta con un interiorismo de estilo contemporáneo con toques vintage. El hotel dispone de una gran variedad de servicios incluyendo una completa oferta gastronómica de la que destaca el nuevo restaurante italiano Dolce Vita y la cafetería especializada Mike’s Coffee, un completo programa de animación para los más pequeños con atracciones de agua y el barco pirata Daisy Adventure, el Despacio Beauty Centre y el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services.

Ocean Riviera Paradise  - All Inclusive

Ocean Riviera Paradise - All Inclusive

Playa del Carmen

Desde

El Ocean Riviera Paradise destaca por su gran magnitud además de su moderna arquitectura e impactante interiorismo de inspiración mediterránea. Cuenta con numerosas piscinas, una de ellas en la misma arena de la playa y a pocos metros del mar, una exuberante vegetación propia de la zona, diez restaurantes, doce bares y una zona deportiva. Dispone también del servicio Privilege Exclusive Rooms and Services, Despacio Spa Centre, centro de buceo Dive It! y una amplia oferta de animación para toda la familia. Cena de Langosta: Estará incluida sólo en estancias mínimas de 4 noches solo para la sección Privilege (Aplica únicamente una cena por estancia, previa reservación).

Ocean El Faro Resort - All Inclusive

Ocean El Faro Resort - All Inclusive

Bávaro

Desde

618 Junior Suites y Suites 293 Junior Suites y Suites en la zona exclusiva para adultos (apertura mayo 2019) Wi-Fi gratuito en todo el hotel e Internet Corner 4 piscinas Piscina-río con una suave corriente Zona familiar con parque acuático 10 restaurantes, 13 bares, Mike’s Coffee y heladería Privilege, Exclusive Rooms and Services Despacio Spa Centre y Gimnasio 2 pistas de tenis y 1 pista multideportiva Centro de buceo Dive It! y deportes acuáticos ($) Teatro, discoteca, bolera y casino Tienda ($) 4 salones de reuniones Todo Incluido 24h

H10 Ocean Dunas - Adults Only
Hotel recomendado

H10 Ocean Dunas - Adults Only

Corralejo

8,0Muy bueno (32 opiniones)

Desde

Recientemente renovado, el hotel cuenta con una piscina, jardín tropical, restaurante y bar. El H10 Ocean Dunas es el lugar ideal para los que buscan un ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o para divertirse con amigos. Recomendado para adultos mayores de 18 años.

El Beso Adults Only at Ocean El Faro - All Inclusive

Solo adultos

El Beso Adults Only at Ocean El Faro - All Inclusive

Bávaro

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una discoteca y un centro de bienestar. Otros servicios de este alojamiento de estilo colonial incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Punta Cana? En este alojamiento tienes a tu disposición 1120 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Roc Casa Del Mar

Roc Casa Del Mar

Cayo Santa María

4,0Bajo (2 opiniones)

Desde

Localizado en Cayo Santa María, provincia de Villa Clara. 800 habitaciones distribuidas en dos grandes áreas. Ubicación privilegiada, en primera línea de mar y con acceso a una playa virgen de arena fina y aguas cristalinas. Amplias y modernas habitaciones en distintas categorías, una gran oferta de restaurantes temáticos y bares, servicio Privilege, Exclusive Room Service, piscinas para niños y adultos, servicio de masaje. Actividades deportivas diarias. Animación diurna y nocturna. Programas especiales para niños. Ofertas especiales para bodas y grupos. Bebidas y comidas extracarta. Servicio Todo Incluido 24 horas.

H10 Estepona Palace

H10 Estepona Palace

Estepona

8,0Muy bueno (2166 opiniones)

Desde

El H10 Estepona Palace integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural, ofrece 237 confortables habitaciones con vistas frontal y lateral al mar, terraza privada, conexión a Internet y WIFI gratuito, minibar (cargo extra), TV Satélite, Aire Acondicionado centralizado (frío sólo en verano), Teléfono y baño completo. Todas las habitaciones son muy luminosas, amplias, modernas y decoradas con un marcado estilo andaluz. Entre ellas tenemos las habitaciones dobles y dobles vista mar con cama de matrimonio ó dos camas individuales, familiares con vistas al mar con capacidad de 2 adultos + 2 niños, ó 3 adultos + 1 niño, con sofá - cama de 1,35m donde comparten los niños ó las Superiores Privilege para hacer su estancia más exclusiva. El hotel dispone de zona de juegos para niños, Internet corner y conexión WIFI gratuita en todas las zonas comunes y salas de reunión, además de servicio Todo Incluido Deluxe, Servicio Privilege y Despacio Spa Centre. El hotel se encuentra cerrado por temporada de invierno los meses de noviembre y diciembre.

H10 Ocean Suites
Hotel recomendado

H10 Ocean Suites

Corralejo

9,0Excelente (25 opiniones)

Desde

El H10 Ocean Suites dispone de agradables Junior Suites, extensos jardines, amplias piscinas, una pista de tenis, una pista multideportiva y un variado programa de animación para toda la familia.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de H10

Estos son todos los destinos con hoteles de H10. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena