Todos los hoteles y apartamentos de Hoteles Islazul

Hoteles Hoteles Islazul

Los mejores hoteles de Hoteles Islazul

Alojarse en un hotel de Hoteles Islazul siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Islazul Aparthotel Las Terraza

Islazul Aparthotel Las Terraza

La Habana

5,0Bueno (1 opiniones)

Desde

Ideal para unas vacaciones en familia o entre amigos, este establecimiento se localiza en la playa Santa María del Mar, a sólo 20 minutos al este de la capital. Tiene apartamentos con opciones para la familia y, en especial, para aquellos que desean disfrutar de largas estancias con las condiciones requeridas. Entre sus atractivos se distingue su Casa Club y el Ranchón El Mojito, y restaurantes especializados en comida internacional y criolla.

Pernik

Pernik

Holguín

7,0Muy bueno (14 opiniones)

Desde

En la zona moderna de la ciudad, se ubica este acogedor, sobrio y elegante hotel, con las facilidades idóneas para el pleno disfrute de una grata estancia. Gracias a su magnífica ubicación y sus confortables espacios de reunión, el Hotel Pernik es un entorno ideal para celebrar reuniones y eventos sociales o corporativos en la Ciudad de Holguín. El hotel tiene 200 habitaciones, todas tienen baño privado, teléfono, aire acondicionado y TV. Son 9 habitaciones galerías dedicadas a personalidades de la cultura, como Pablo Armando Fernández, Cosme Proenza, Choco, Roberto Fernández Retamar, Leo Brower, Nelson Domínguez, Francisco Javier, Esther Borja y Raciel Feria.

Islazul Paseo Habana

Islazul Paseo Habana

La Habana

7,0Muy bueno (305 opiniones)

Desde

Situado en el barrio de El Vedado en La Habana, Hotel Aldaba Paseo Habana recibe a sus huéspedes en un pequeño e íntimo edificio con verdadero encanto colonial. De categoría 3 estrellas, nuestro hotel brinda sus servicios en un inmueble construido e la década de los años 40, distinguido por una arquitectura ecléctica con rasgos neoclásicos que le proporcionan un aire muy clásico y distintivo. Un hotel ideal para familias, parejas y eventos

Islazul Aparthotel Mar Del Sur

Islazul Aparthotel Mar Del Sur

Varadero

6,0Bueno (558 opiniones)

Desde

Hotel Mar del Sur se divide en 9 edificios de 3 niveles en los que se distribuyen habitaciones estándar, apartamentos de una y dos habitaciones y casas de alojamiento. Elige una de estas sencillas alternativas para un descanso de fin de semana o estancias extendidas.

Hotel San Alejandro

Hotel San Alejandro

La Habana

2,0Bajo (3 opiniones)

Desde

Ubicado en la céntrica avenida 31, este hotel de sobria arquitectura, se caracteriza por sus amplias y acogedoras habitaciones. Su cercanía a lugares de interés en la zona, hace que su ubicación sea privilegiada. El Cabaret Tropicana, El Palacio de las Convenciones y el Acuario Nacional se encuentran entre los más cercanos; así como prestigiosas instituciones educacionales como la Academia de San Alejandro e instituciones de salud. Este hotel se encuentra a sólo 16 km del Aeropuerto Internacional José Martí. El trato personalizado hace del Hotel San Alejandro el lugar perfecto para pernoctar.

Islazul Los Delfines

Islazul Los Delfines

Varadero

8,0Muy bueno (2 opiniones)

Desde

El paradisiaco Hotel Los Delfines es un hotel 3 estrellas, con ambiente especial para familias y parejas en busca de un excelente hotel de playa. La edificación fue construida en 1934 y fue hasta 1955 que se convierte en hotel; remodelado en 2003 nuestro hotel con vista al mar mantuvo su arquitectura ecléctica y la decoración de estilo colonial. cuenta con 103 habitaciones de 3 estrellas, estilo colonial y ambiente tropical, con una mezcla únicamente posible en nuestro hotel en Varadero, Cuba.

Islazul El Bosque

Islazul El Bosque

Holguín

6,0Bueno (71 opiniones)

Desde

Cercano al centro de la ciudad,el Hotel Villa el Bosque de categoría 2 estrellas, el viajero encontrará un servicio personalizado, excelente gastronomía y disfrutará de un descanso pleno en acogedoras habitaciones. Ideal para el turismo de ciudad y disfrutar de la famiia en una estancia placentera

Pullman - Dos Mares

Pullman - Dos Mares

Varadero

7,0Muy bueno (16 opiniones)

Desde

Las 34 habitaciones de Hotel Dos Mares gozan de un diseño único y la sencillez distintiva de nuestro hotel. Todas nuestras opciones de alojamiento en Varadero son habitaciones estándar.

Club Karey

Club Karey

Varadero

5,0Bueno (358 opiniones)

Desde

Ubicado en la primera línea de playa en Varadero, Cuba, Club Karey es un hotel de playa 100% familiar, de categoría 3 estrellas con la mejor oferta de alojamiento en Varadero, brindando servicios que convertirán sus vacaciones en Cuba en una experiencia para repetir.

Las Americas, Santiago de Cuba, Cuba

Las Americas, Santiago de Cuba, Cuba

Santiago de Cuba

7,0Muy bueno (5 opiniones)

Desde

Hotel Las Américas en Santiago de Cuba, Cuba es un acogedor hotel 3 estrellas con excelente ubicación en la ciudad y los servicios ideales para unas vacaciones en la isla. Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, cerca del malecón y del centro de Santiago, Hotel Las Américas es una opción accesible y familiar a corta distancia de todo lo que hay que ver y hacer en la ciudad más caribeña. Es, sobre todo, un hotel para quienes buscan economía de tiempo y derroche de emociones.

Hotel Club Tropical

Hotel Club Tropical

Varadero

7,0Muy bueno (11 opiniones)

Desde

Las 143 habitaciones y apartamentos del Hotel Club Tropical categoría 3 estrellas tienen el perfecto sabor y ambiente caribeño para que disfrutes al máximo de tus vacaciones en Varadero, Cuba. Con vistas al mar, a la piscina o al jardín, estas opciones de alojamiento en Varadero son amplias y bien equipadas para brindarte una estancia que desearás repetir. Ideal para el turismo de sol y playa

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de Hoteles Islazul

Estos son todos los destinos con hoteles de Hoteles Islazul. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena