Todos los hoteles y apartamentos de HOTELES NH

Hoteles HOTELES NH

NH Hoteles es una de las mayores cadenas hoteleras españolas y la tercera de Europa en la categoría de hoteles de negocio. NH Hoteles posee actualmente más de 390 hoteles con más de 58.000 habitaciones en países de Europa, América y África. A NH Hoteles le caracteriza la búsqueda de la satisfacción de sus clientes a través de la calidad de los servicios y la constante innovación.

Los mejores hoteles de HOTELES NH

Alojarse en un hotel de HOTELES NH siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

NH Sevilla Plaza de Armas

NH Sevilla Plaza de Armas

Sevilla

8,0Muy bueno (3429 opiniones)

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sevilla? En este hotel tienes a tu disposición 18 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 5 salas de reuniones..

NH Capri La Habana
Hotel recomendado

NH Capri La Habana

La Habana

9,0Excelente (29 opiniones)

Desde

Ha sido renovado completamente acorde a las tendencias contemporáneas sin apartarse de su concepción original. Conserva su encanto de los años 50, es acogedor, confortable y funcional. Ideal para hombres de negocios, grupos de incentivos, estancias de ocio y lunas de miel. Hotel con oferta de Paquete de Aislamiento + Traslado de Llegada Aeropuerto - Hotel, dicha oferta aplica exclusivamente para clientes NO Residentes que arriben al país, NO aplica para reservas de clientes que se encuentren ya en destino.

NH Bariloche Edelweiss

NH Bariloche Edelweiss

San Carlos De Bariloche

8,0Muy bueno (1223 opiniones)

Desde

Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 4 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

NH Marina Portimao Resort

Primera línea

NH Marina Portimao Resort

Praia da Rocha

9,0Excelente (2893 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes pueden escoger entre 196 habitaciones de no fumadores, repartidas en dos edificios de 2 plantas con ascensores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay consigna para equipaje y caja fuerte. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El apartotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del apartotel incluyen sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicios de traducción, servicio de habitaciones de pago, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Se ofrecen tanto plazas de aparcamiento para bicicletas como servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra). Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios.

NH Collection New York Madison Avenue

NH Collection New York Madison Avenue

Nueva York

9,0Excelente (101 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 237 habitaciones y las 7 suites se reparten en 17 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Las instalaciones del hotel incluyen guardarropa, consigna para equipaje y caja fuerte. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Hay un supermercado para las necesidades diarias. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas.

Tivoli Alvor Algarve - All Inclusive Resort
Hotel recomendado

Tivoli Alvor Algarve - All Inclusive Resort

Alvor

9,0Excelente (66 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, un baño turco y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y espacio para bicicletas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición..

NH Paris Champs-Elysées

NH Paris Champs-Elysées

París

8,0Muy bueno (609 opiniones)

Desde

En el hotel encontrarás 90 habitaciones de distintos tamaños, desde habitaciones individuales hasta suites junior. Todos estos espacios cuentan con mucha tecnología y comodidades modernas, como televisores de pantalla plana y conexión Wifi. El hotel también cuenta con un gimnasio abierto 24 horas de uso gratuito para los huéspedes. Además, el hotel también dispone de su propio restaurante y de un bar independiente. En particular, el restaurante es famoso por sus deliciosos desayunos, pero también ofrece una magnífica variedad de almuerzos de lunes a viernes. ¿Te apetece simplemente una bebida o un aperitivo? Si quieres, puedes dirigirte al lounge bar del hotel, donde sirven una gran variedad de cócteles, vinos y cervezas, y también una selección de pizzas y platos de fiambres y quesos.

NH Campo Cartagena

NH Campo Cartagena

Cartagena

8,0Muy bueno (837 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Encontrarás además una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cartagena? En este hotel tienes a tu disposición 462 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 7 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

NH Ciudad de Valencia

NH Ciudad de Valencia

Valencia

8,0Muy bueno (1401 opiniones)

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Valencia? En este hotel tienes a tu disposición 105 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

NH Marbella

NH Marbella

Marbella

8,0Muy bueno (1996 opiniones)

Desde

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una sauna a tu disposición. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marbella? En este hotel tienes a tu disposición 137 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

NH Paris Gare de l'Est

NH Paris Gare de l'Est

París

9,0Excelente (8 opiniones)

Desde

El propio hotel ocupa un bello edificio de ocho plantas de estilo haussmaniano que data del siglo XIX. Tiene 207 habitaciones espaciosas y elegantes. El hotel ofrece un tipo de habitación para complacer a cada viajero, incluidas las habitaciones y suites individuales, las conectadas entre sí y las accesibles. El hotel también cuenta con cinco salas de reuniones con una superficie total de 152m². Todas ellas son amoldables a distintas disposiciones, ofrecen múltiples posibilidades, están bañadas de luz natural y dotadas de equipamientos de última generación. Sin olvidarnos del famoso desayuno NH Hotels que se sirve cada mañana y del acogedor ambiente que se respira en nuestro salón-bar con su amplio surtido de bebidas y aperitivos.

NH Las Palmas Playa Las Canteras

NH Las Palmas Playa Las Canteras

Las Palmas de Gran Canaria

8,0Muy bueno (614 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o una máquina expendedora.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..

Nh París Opéra Faubourg

Nh París Opéra Faubourg

París

8,0Muy bueno (916 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este hotel fue construido en el año 1900. En un edificio principal de 7 plantas y un anexo de 6 plantas, los huéspedes pueden escoger entre 7 Junior suites y 95 habitaciones dobles. La recepción está abierta 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas, así como de ascensor. La chimenea crea un ambiente acogedor. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, servicio de traslado, servicios de traducción, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

NH Luz Huelva

NH Luz Huelva

Huelva

8,0Muy bueno (40 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 204 habitaciones, las suites, las 10 habitaciones individuales y las 92 habitaciones dobles se reparten en 8 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción, situada en el vestíbulo, siempre hay personal a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del hotel incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, guardería, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

NH Valencia Las Ciencias

NH Valencia Las Ciencias

Valencia

8,0Muy bueno (6 opiniones)

Desde

Nuestras 121 habitaciones son cómodas y modernas, con colchones de primera calidad para que descanses plácidamente. Todas dan al exterior y muchas disfrutan de vistas al parque vecino.

Tivoli La Caleta Tenerife Resort
Hotel recomendado

Tivoli La Caleta Tenerife Resort

Costa Adeje

9,0Excelente (2902 opiniones)

Desde

Situado en Costa Adeje con la playa de la Enramada a sus pies, destaca por su lujo de detalles. Tiene spa , gimnasio, varios restaurantes y su forma semicircular hace que desde todas sus habitaciones se vea el infinito atlántico. Muy cerca tiene centros comerciales de gran lujo y ademas la conocida Playa del Duque . Recorrer el paseo del borde del mar es de obligado cumplimiento.

NH Pamplona Iruña Park

NH Pamplona Iruña Park

Pamplona

9,0Excelente (958 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pamplona? En este hotel tienes a tu disposición 34 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 15 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

NH Castellón Mindoro

NH Castellón Mindoro

Castellón

8,0Muy bueno (812 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Castellón de la Plana? En este hotel tienes a tu disposición 105 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones..

NH Collection Madrid Abascal

Lujo

NH Collection Madrid Abascal

Madrid

9,0Excelente (1863 opiniones)

Desde

Edificio de principios del sigo XX que alberga un hotel encantador que ha sido renovado recientemente con estilo moderno y coqueto en sus detalles. Este hotel boutique ofrece habitaciones confortables y bien equipadas de diferentes tamaños, ya que al ser un antiguo palacete, han respetado la arquitectura original. Destacar la amabilidad de su personal y su restaurante.

Cartagena Puerto

Cartagena Puerto

Cartagena

8,0Muy bueno (1376 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cartagena? En este hotel tienes a tu disposición 147 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

NH Venezia Laguna Palace

NH Venezia Laguna Palace

Venecia

8,0Muy bueno (3285 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mestre? En este hotel tienes a tu disposición 63 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

NH San Pedro de Alcántara

NH San Pedro de Alcántara

Marbella

8,0Muy bueno (771 opiniones)

Desde

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una tienda de recuerdos y una máquina expendedora.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

NH Valencia Las Artes

NH Valencia Las Artes

Valencia

8,0Muy bueno (1789 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 2 Junior suites, 9 habitaciones individuales y 163 habitaciones dobles en 12 plantas, con ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

NH Collection Victoria
Hotel recomendado

NH Collection Victoria

La Habana

9,0Excelente (480 opiniones)

Desde

Cualquier ciudad cosmopolita se enorgullece de tener un pequeño, elegante y céntrico hotel, con prestaciones únicas y áreas acogedoras, donde los profesionales y aquellos que viajan por negocios pueden disfrutar del confort y relajarse, además recibir una atención personalizada. En La Habana, ese lugar es el hotel NH Collection Victoria. Está situado en El Vedado, a poca distancia de los principales bancos y cerca del Hotel Nacional de Cuba, de las aerolíneas, así como de las oficinas de varias compañías nacionales y extranjeras. Las habitaciones son pequeñas pero bien equipadas. Por un suplemento adicional, usted podrá acceder a Internet desde su habitación y desde el lobby o el restaurante a través de la red Wi-Fi.

NH Madrid Las Tablas

NH Madrid Las Tablas

Madrid

8,0Muy bueno (1043 opiniones)

Desde

No te pierdas instalaciones recreativas como una sauna o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 32 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones..

The Residences at Victoria managed by Tivoli

Primera línea

The Residences at Victoria managed by Tivoli

Vilamoura

9,0Excelente (2 opiniones)

Desde

Instalaciones: El apartotel climatizado, con ascensor, dispone de 75 habitaciones. En la recepción, situada en el vestíbulo, siempre hay personal a disposición de los huéspedes. Las pertenencias de valor de los huéspedes estarán a buen recaudo en la caja fuerte del hotel. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del apartotel también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas.

Hotel Nh Madrid Ventas

Hotel Nh Madrid Ventas

Madrid

9,0Excelente (1322 opiniones)

Desde

No te pierdas instalaciones recreativas como un gimnasio o una piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 9 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

NH Ravenna

NH Ravenna

Rávena

8,0Muy bueno (1360 opiniones)

Desde

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas). Encontrarás también un salón de fiestas y espacio para bicicletas.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

NH Málaga
Hotel recomendado

NH Málaga

Málaga

8,0Muy bueno (1846 opiniones)

Desde

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Málaga? En este hotel tienes a tu disposición 838 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 14 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

NH Nice

NH Nice

Niza

8,0Muy bueno (1628 opiniones)

Desde

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una sauna, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de HOTELES NH

Estos son todos los destinos con hoteles de HOTELES NH. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena