Hoteles y alojamientos en Pamplona

Hoteles en Pamplona

¿Estás planeando ir a Pamplona? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Pamplona más barato.

Los mejores Hoteles en Pamplona

Los hoteles mejor valorados de Pamplona por nuestros expertos

Fechas especiales en Pamplona

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Pamplona? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Irún

A 58,8 km de Pamplona

alojamientos disponibles

San Sebastián

A 61,9 km de Pamplona

alojamientos disponibles

Logroño

A 76,3 km de Pamplona

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Pamplona?

Paraíso terrenal

Si queremos conocer los alrededores de la ciudad, en excursiones de uno o dos dias podremos visitar parajes tan bellos como el Roncal y los tres parajes naturales que ocupan gran parte de la extension de la provincia de Navarra: el Señorio de Bertiz, las Sierras de Urbasa y Andia y las Bardenas Reales.

En la plaza del Casco Viejo se celebraban hace siglos corridas de toros, y hoy dia es escenario de conciertos, verbenas, mercados y mercadillos y todo tipo de actividades, asi como del encuentro y la conversacion de miles de pamploneses durante todos los dias.

Entre los derivados del cerdo no podemos dejar de destacar los espl endidos embutidos que han dado justa fama a la elaboracion tradicional navarra: muy especialmente la chistorra o txistorra, el chorizo y las morcillas.

La festividad m as celebre de la ciudad: los San Fermines. Se trata de una semana de fiestas cuyo d ia grande es el siete de julio, festividad del patron de los pamplonicas. Las fiestas dan comienzo con un pregon en la Plaza y con el txupinazo, que da comienzo a la diversion bajo la invocacion de "Gora San Fermin - Viva San Fermin".

Preguntas frecuentes sobre Pamplona

Te puede interesar...