Todos los hoteles y apartamentos de HOTELES POSEIDON

Hoteles HOTELES POSEIDON

Los mejores hoteles de HOTELES POSEIDON

Alojarse en un hotel de HOTELES POSEIDON siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Playas De Guardamar
Hotel recomendado

Hotel Playas De Guardamar

Guardamar del Segura

8,0Muy bueno (847 opiniones)

Desde

Genial para ir con niños. Este hotel es muy recomendable por su ubicación, en la preciosa playa de Guardamar, por su oferta gastronómica y por el entretenimiento para los niños con parque de bolas, piscinas y discoteca.

Hotel Poseidon Playa

Familias

Hotel Poseidon Playa

Benidorm

8,0Muy bueno (1449 opiniones)

Desde

Una de las mejores opciones para ir en familia. Es un hotel acogedor donde tus hijos podrán disfrutar del gran equipo de animación. Los tendrás entretenidos durante todo el día. Justo en primera linea de playa, desde todas las habitaciones verás el mar.

Poseidon Resort

Accesible

Poseidon Resort

Benidorm

8,0Muy bueno (460 opiniones)

Desde

Poseidon Resort se compone de dos edificios (Poseidon y Poseidon Palace) que comparten todas las instalaciones siendo así el mayor complejo hotelero del centro de Benidorm. Amplias terrazas, distintas piscinas y gran equipo de animación hacen de nuestro hotel un lugar donde descansar y divertirse.

Hotel Playas De Torrevieja
Hotel recomendado

Hotel Playas De Torrevieja

Torrevieja

8,0Muy bueno (604 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 10 plantas con 6 ascensores y 187 habitaciones de no fumadores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay consigna para equipaje, oficina de cambio, servicio de alquiler de coches, lavandería y fotocopiadora a disposición de los huéspedes del establecimiento. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra). También hay plazas de aparcamiento para bicicletas.

Poseidón La Manga Hotel & Spa

Solo adultos

Poseidón La Manga Hotel & Spa

La Manga del mar Menor

8,0Muy bueno (317 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 140 habitaciones de no fumadores se reparten en 9 plantas y cuentan con acceso en 2 ascensores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. El hotel dispone de servicio de habitaciones para una estancia confortable y relajante. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento (por un cargo extra). El periódico mantendrá a los huéspedes informados sobre las noticias de actualidad.

Hotel La Estación
Hotel recomendado

Hotel La Estación

Benidorm

8,0Muy bueno (167 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 134 habitaciones de no fumadores en 6 plantas, con 2 ascensores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje y oficina de cambio. Hay un mostrador de servicios turísticos para la reserva de excursiones. El alojamiento dispone de una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay un supermercado para las necesidades diarias. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento (gratis). Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones de pago y lavandería. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra). También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. En el centro de negocios hay proyector y fotocopiadora disponibles.

Hotel Alahuar

Hotel Alahuar

Campell

9,0Excelente (402 opiniones)

Desde

Instalaciones: El complejo dispone de 20 habitaciones de no fumadores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay oficina de cambio a disposición de los huéspedes. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). El complejo turístico ofrece una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento (gratis). Hay plazas de aparcamiento para las bicicletas de los huéspedes.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de HOTELES POSEIDON

Estos son todos los destinos con hoteles de HOTELES POSEIDON. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena