Todos los hoteles y apartamentos de Hyatt Inclusive Collection

Hoteles Hyatt Inclusive Collection

La misión de Hyatt es ofrecer auténtica hospitalidad al marcar una diferencia en las vidas de las personas con las que estamos en contacto todos los días. Nos enfocamos en esta misión en la búsqueda de nuestro objetivo de convertirnos en la marca más preferida en cada segmento al que prestamos servicio para nuestros empleados, clientes y propietarios.

Los mejores hoteles de Hyatt Inclusive Collection

Alojarse en un hotel de Hyatt Inclusive Collection siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Alua Golf Trinidad
Hotel recomendado

Alua Golf Trinidad

Roquetas de mar

8,0Muy bueno (2050 opiniones)

Desde

La mejor opción para pasar tus días de descanso en primera línea del Mediterráneo, en una animada zona turística, y por supuesto, sin preocuparte absolutamente de nada. Todo esto y mucho más es el hotel Roc Golf Trinidad, con una amplia oferta en Todo Incluido, una variado buffet, y un completo programa de animación... para pasar unas vacaciones inolvidables, y al mejor precio.

Aluasun Torrenova

Aluasun Torrenova

Magaluf

8,0Muy bueno (2800 opiniones)

Desde

Con magníficas vistas a la bahía, Alua Sun Torrenova ofrece diversión para todas las edades, por lo que es la opción perfecta para unas vacaciones familiares inolvidables.

AluaSun Doblemar
Hotel recomendado

AluaSun Doblemar

La Manga del mar Menor

8,0Muy bueno (624 opiniones)

Desde

En este hotel podréis disfrutar vuestras vacaciones en familia como os merecéis. Reabierto tras una reforma integral, situado a orillas del Mar Menor y a pocos metros del mar Mediterráneo, con piscina exterior, un completo programa de animación durante la época estival y opción de un Todo Incluido de calidad para que paséis unas vacaciones memorables y a un precio muy especial.

AluaSun Costa Park

Toboganes

AluaSun Costa Park

Torremolinos

8,0Muy bueno (2221 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este alojamiento con recepción dispone de 373 habitaciones de no fumadores. Se ofrecen diversas instalaciones y servicios como caja fuerte, sala de TV, sala de juegos, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, lavandería y peluquería. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). Hay un supermercado para las necesidades diarias. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Para aparcar el coche hay un garaje (por un cargo extra) y un aparcamiento (por un cargo extra) a disposición de los huéspedes. La oferta incluye servicio de traslado propio del hotel.

Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel And Residences Emirates Pearl

Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel And Residences Emirates Pearl

Abu Dabi

Desde

Instalaciones: El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Hay un supermercado para las necesidades diarias. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel incluyen sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Alua Boccaccio
Hotel recomendado

Alua Boccaccio

Bahía de Alcúdia

8,0Muy bueno (35 opiniones)

Desde

El Hotel Alua Boccaccio reformado en 2017/2018. Está situado junto al lago Esperanza, a 150 metros de la playa de Alcudia. Todas las habitaciones están totalmente reformadas y cuentan con una decoración cálida y mediterránea con aire acondicionado tv de pantalla plana y balcón privado.

Grand Oasis Tulum

Familias

Grand Oasis Tulum

Tulum

8,0Muy bueno (896 opiniones)

Desde

Un hotel con una mezcla perfecta ente clase y el contacto con la naturaleza, dentro de una de las más bonitas playas de Tulum. En el Grand Oasis Tulum tendrás una gran selección de restaurantes y bares, un lugar perfecto para que tus hijos se diviertan dentro de su área de juegos, y enormes habitaciones de lujo. El lugar perfecto para tus vacaciones.

AluaSoul Ibiza -  Adults Only

Todo incluido

AluaSoul Ibiza - Adults Only

Santa Eulalia del río

8,0Muy bueno (2982 opiniones)

Desde

El Hotel AluaSoul Ibiza es un hotel en Santa Eulalia que invita a disfrutar de unas vacaciones en Ibiza con todos los servicios al alcance. El complejo del Hotel AluaSoul Ibiza es sólo para adultos y está situado en primera línea de mar, junto a la hermosa playa de Es Canar, un arenal magnífico donde disfrutar de la Ibiza más exquisita. El alojamiento que ofrece nuestro hotel para adultos en Ibiza es perfecto para las escapadas y vacaciones para dos, ya que ofrece todas las ventajas y servicios como gimnasio, zona wellness & spa, piscina... y un ambiente siempre adecuado para descansar en habitaciones muy bien equipadas.

AluaSun Marbella Park

Toboganes

AluaSun Marbella Park

Marbella

7,0Muy bueno (754 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este alojamiento con recepción dispone de 317 habitaciones de no fumadores. Se ofrecen diversas instalaciones y servicios como caja fuerte, sala de juegos, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado y lavandería. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento (por un cargo extra). La oferta incluye servicio de traslado propio del hotel.

Secrets Playa Mujeres Golf Spa Resort - Adults Only

Solo adultos

Secrets Playa Mujeres Golf Spa Resort - Adults Only

Cancún

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible..

Alua Gran Camp De Mar Hotel
Hotel recomendado

Alua Gran Camp De Mar Hotel

Camp De Mar

8,0Muy bueno (510 opiniones)

Desde

El Alua Gran Camp de Mar se encuentra frente al mar en Camp de Mar, a 3 km de Paguera y de Andratx. Dispone de spa y una gran terraza con piscina al aire libre y vistas magníficas al mar.

Grand Hyatt Istanbul

Grand Hyatt Istanbul

Estambul

9,0Excelente (2572 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 7 plantas con 4 ascensores y 360 habitaciones de no fumadores. Personal plurilingüe de la recepción 24 horas, en el vestíbulo, están siempre encantados de responder a cualquier pregunta que tengan los huéspedes. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes (por un cargo extra). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del establecimiento también incluyen quiosco de prensa, sala de juegos y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones de pago, lavandería, peluquería y servicio de traslado propio del hotel. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas a disposición de los huéspedes, así como servicio de alquiler de bicicletas. El centro de negocios ofrece fax. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 13 salas de conferencias.

AluaSoul Carolina -  Adults Only
Hotel recomendado

AluaSoul Carolina - Adults Only

Font De Sa Cala

8,0Muy bueno (957 opiniones)

Desde

Instalaciones: En este establecimiento con recepción, los huéspedes pueden escoger entre 224 habitaciones de no fumadores y 9 Junior suites. El hotel ofrece consigna para equipaje, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones de pago, lavandería y azotea. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos.

Hyatt Grand Central New York

Hyatt Grand Central New York

Nueva York

8,0Muy bueno (18 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel urbano se edificó en el año 1920. El hotel ofrece 1347 habitaciones en 34 plantas, con ascensor. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Las instalaciones del hotel incluyen quiosco de prensa. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (por un cargo extra). Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, servicios de traducción, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Secrets Royal Beach Punta Cana - Only Adults

Solo adultos

Secrets Royal Beach Punta Cana - Only Adults

Bávaro

9,0Excelente (16468 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Antes de dirigirte al casino, recarga las pilas con las 4 piscinas al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Punta Cana? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 8 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Hyatt Place Dubai Al Rigga

Hyatt Place Dubai Al Rigga

Dubái

7,0Muy bueno (2 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 8 plantas con ascensor y 210 habitaciones. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del alojamiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y cajero automático. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Hay un supermercado para las necesidades diarias. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (gratis) o en el aparcamiento (gratis). Asimismo, hay servicio de canguro, servicio de habitaciones 24 horas, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

Secrets Bahia Real Resort And Spa - Adults Only
Hotel recomendado

Secrets Bahia Real Resort And Spa - Adults Only

Corralejo

9,0Excelente (3034 opiniones)

Desde

Instalaciones: El complejo, con ascensor, dispone de 226 Junior suites y 16 suites. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Los huéspedes del complejo turístico son recibidos con una bebida de bienvenida. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Para aparcar el coche hay un garaje disponible (por un cargo extra) (sujeto a disponibilidad). Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de habitaciones 24 horas gratuito, lavandería y peluquería. En la zona de negocios hay proyector, fax, rotafolio y rotuladores y fotocopiadora. Es posible organizar grandes eventos gracias a la asisitencia para congresos. Hay 12 salas disponibles para conferencias, presentaciones o reuniones.

Grand Hyatt Kuala Lumpur

Grand Hyatt Kuala Lumpur

Kuala Lumpur

9,0Excelente (5159 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado, con ascensor, dispone de 411 habitaciones. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Servicios como consigna para equipaje y caja fuerte ayudan a proporcionar una estancia confortable. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, una guardería, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios.

Alua Atlántico Golf Resort
Hotel recomendado

Alua Atlántico Golf Resort

Golf Del Sur

8,0Muy bueno (17 opiniones)

Desde

Alua Atlántico Golf Resort, totalmente reformado en 2021 se ha incorporado recientemente a la cadena AMResorts, dentro de la marca Alua Hotels & Resorts. Este magnífico complejo abre las puertas a un resort vacacional con servicio todo incluido en primera línea de mar, en Golf del Sur. Diseñado para familias, parejas y amigos, Alua Atlántico Golf Resort te ofrece todo lo que necesitas para pasar unos días inolvidables junto al mar, disfrutando de sus modernas instalaciones y de su esmerado servicio, que aseguran tu diversión, descanso y relax. Alua Atlántico Golf Resort ofrece una ubicación inigualable para los amantes del golf, entre dos de los campos con más solera de Tenerife, y de las actividades acuáticas por la cercanía a la Marina San Miguel. El hotel ofrece 454 habitaciones de diferentes tipologías que se adaptan a todas las necesidades. Sus instalaciones, totalmente renovadas, completan la oferta de ocio, diversión y deporte. Con la experiencia todo incluido, podrás disfrutar de buffets internacionales con diferentes guiños temáticos en la noche, una cena especial en nuestro restaurante gastronómico Mare Nubium, una gran variedad de snacks durante todo el día y bebidas o cócteles en nuestros bares. De día o de noche, Alua Atlántico Golf Resort ofrece a sus huéspedes un sinfín de actividades y entretenimiento, ideales para familias, parejas o amigos.

Hyatt Place San Antonio Riverwalk

Hyatt Place San Antonio Riverwalk

San Antonio - Tx

8,0Muy bueno (1722 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado cuenta con ascensor y ofrece 131 habitaciones. En la recepción se puede realizar el registro/la salida en cualquier momento. Servicios como consigna para equipaje y caja fuerte ayudan a proporcionar una estancia confortable. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. El establecimiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Dreams Aventuras Riviera Maya - All Inclusive

Dreams Aventuras Riviera Maya - All Inclusive

Puerto Aventuras

9,0Excelente (559 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Puerto Aventuras? En este complejo turístico tienes a tu disposición 153 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

The Atrium Hotel & Conference Centre Paris CDG Airport, by Penta

The Atrium Hotel & Conference Centre Paris CDG Airport, by Penta

Roissy - en - France

7,0Muy bueno (2473 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 388 habitaciones en 4 plantas, con ascensor. La recepción está abierta 24 horas. Hay guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y cajero automático. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Asimismo, hay servicio de seguridad 24 horas, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicios de traducción, servicio de habitaciones, lavandería y servicio de traslado propio del hotel. El centro de negocios ofrece fax.

Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa

Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa

Playa Blanca

8,0Muy bueno (5302 opiniones)

Desde

Dreams Lanzarote Playa Dorada proporciona una amplia gama de servicios para hacer tus vacaciones inolvidables. Disfruta de nuestra oferta gastronómica, sumérgete en nuestras piscinas, o disfruta de las actividades en familia y de entretenimiento a cargo de nuestro equipo. PREFERRED CLUB Disfruta de la exclusividad de ser un cliente Preferred Club con servicios exclusivos como: • Check-in y check-out personalizados • Servicios de conserjería exclusivos • Alojamiento en las zonas más exclusivas • Minibar en la habitación con refrescos y cervezas • Tablet en la habitación Preferred • Habitación Preferred con cafetera • Kit de baño superior • Solarium privado Preferred Club • Menú de almohadas • Servicios de mayordomo en las áreas del Club Preferred. • Servicios en la Sala Preferred Club: • Aperitivos durante la tarde • Acceso a ordenador de cortesía • Sala de estar exclusiva • Servicio de desayuno continental diario (de 8:30 a 12:00 h.)• El régimen media pensión (desayuno y cena) se disfrutará en el restaurante "World Café", resto de restaurantes no están incluidos en el régimen de media pensión • INSTALACIONES DEL SPA • Piscina semiolímpica 25m climatizada • Sala de Relax • Bañera de hidromasaje, baño turco y sauna • 8 cabinas para tratamientos corporales, faciales y masajes • Amplios vestuarios con duchas nebulizada y bitérmica • Peluquería

Dreams Jardin Tropical

Primera línea

Dreams Jardin Tropical

Costa Adeje

9,0Excelente (1666 opiniones)

Desde

Hotel espectacular donde además,como su nombre indica, destaca por sus rincones cuidados al más estilo tropical, con el máximo esmero. Está al borde de un pequeño acantilado que te hará disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y al paseo que lo rodea. Fantásticas habitaciones y maravilloso entorno.

Hotel Parque San Antonio

Hotel Parque San Antonio

Puerto De La Cruz

8,0Muy bueno (108 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel cuenta con ascensor y ofrece 23 habitaciones individuales y 227 habitaciones dobles. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay servicio de alquiler de coches, asistencia médica, proyector, rotafolio y rotuladores, lavandería a monedas y sala de estar a disposición de los huéspedes del establecimiento. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. La oferta incluye servicio de traslado propio del hotel.

Hotel Linda

Hotel Linda

Can Pastilla

8,0Muy bueno (55 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 189 habitaciones de no fumadores en 5 plantas, con 2 ascensores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay consigna para equipaje, cajero automático, una sala de TV, servicio de alquiler de coches y zona de fumadores a disposición de los huéspedes del establecimiento. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay un supermercado para las necesidades diarias. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (por un cargo extra). La oferta incluye servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.

Alua Tenerife
Hotel recomendado

Alua Tenerife

Puerto De La Cruz

8,0Muy bueno (295 opiniones)

Desde

Quizás el hotel más completo del Puerto de la Cruz, piscinas para grandes y pequeños, piscina cubierta y climatizada, gimnasio para mantenerse en forma durante las vacaciones, animación, salas de reuniones para congresos y presentaciones, tiendas y peluqueria. A dos pasos de Playa Jardín, lugar donde se funden naturaleza y arquitectura de la mano de nuestro añorado César Manrique.

Dreams Dominicus La Romana All Inclusive

Dreams Dominicus La Romana All Inclusive

La Romana

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, 2 bañeras de hidromasaje y una discoteca. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible..

Alua Calas de Mallorca Resort

Alua Calas de Mallorca Resort

Calas De Mallorca

8,0Muy bueno (8 opiniones)

Desde

Instalaciones: En este hotel, con ascensor, se ofrede a los huéspedes una cálida bienvenida en el vestíbulo, en la recepción 24 horas. El establecimiento dispone de diferentes comodidades para una estancia confortable y relajada, como asistencia médica y lavandería. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Hay un supermercado para las necesidades diarias. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento.

AluaSun Continental Park Hotel & Apartments
Hotel recomendado

AluaSun Continental Park Hotel & Apartments

Playa de Muro

8,0Muy bueno (136 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel fue modernizado recientemente (en el año 2018. El establecimiento cuenta con ascensor y ofrece 24 apartamentos, 6 estudios y 160 habitaciones dobles. En la recepción, situada en el vestíbulo, siempre hay personal a disposición de los huéspedes. Hay consigna para equipaje, oficina de cambio, una sala de TV, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, lavandería, médico en el hotel y sala de estar a disposición de los huéspedes del alojamiento. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). El hotel ofrece una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (por un cargo extra). Hay plazas de aparcamiento para bicicletas.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de Hyatt Inclusive Collection

Estos son todos los destinos con hoteles de Hyatt Inclusive Collection. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena