Todos los hoteles y apartamentos de IBERSOL

Hoteles IBERSOL

En IBERSOL llevamos más de 45 años dedicándonos a proporcionar a nuestro clientes una agradable estancia, dándoles a escoger entre un amplio abanico de posibilidades donde pasar sus mejores vacaciones. Actualmente disponemos de  4 apartahoteles,12 apartamentos y 7 hoteles.

Los mejores hoteles de IBERSOL

Alojarse en un hotel de IBERSOL siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Ibersol Almuñecar Beach And Spa

Familias

Ibersol Almuñecar Beach And Spa

Almuñécar

8,0Muy bueno (1805 opiniones)

Desde

Cuando se trata de planificar las vacaciones para tu familia, nada mejor que ponerse en manos de profesionales como Senator Hotels & Resorts, especializados en brindarles la mejor de las experiencias. Dispone de amplias habitaciones equipadas con 2 camas queen size, un completo programa de animación, variado bufet y opción de Todo Incluido. Y todo esto a pocos pasos del centro histórico de Almuñécar y frente al magnifico paseo marítimo de esta localidad.

Ibersol Torremolinos Beach

Familias

Ibersol Torremolinos Beach

Torremolinos

8,0Muy bueno (585 opiniones)

Desde

Animación, entretenimiento, ubicación y servicios en Todo Incluido harán la mejor elección para tus vacaciones en familia en Marconfort Beach Club.

FERGUS Club Palmanova Park

Familias

FERGUS Club Palmanova Park

Palmanova

8,0Muy bueno (107 opiniones)

Desde

El hotel está próximo a la playa de Palmanova, una de las más bonitas de la isla y cercana a Palma. Fue reformado en 2012 con el objetivo de ofrecer el máximo servicio posible, pensando en el bienestar y confort de los adultos y en el entretenimiento de los más pequeños. Ofrece un excelente animación para toda la familia. Dispone de amplias habitaciones con capacidad máxima de hasta 4 personas, espectaculares piscinas, un Sport Bar para los amantes del deporte, una amplia oferta gastronómica que incluye dos restaurantes buffet con servicio de todo incluido y un centro de belleza y bienestar. El lugar ideal para relajarse durante su estancia. En definitiva una oferta completa para TODA la familia.

Ibersol Hotel Sorra D'or

Ibersol Hotel Sorra D'or

Malgrat de Mar

8,0Muy bueno (250 opiniones)

Desde

Hotel a primera línea de mar, donde lo más destacable es la atención al cliente. Ubicado en una zona tranquila y frente a la playa. Habitaciones reformadas en 2022.

Rentalmar Families Larimar

Rentalmar Families Larimar

Salou

7,0Muy bueno (36 opiniones)

Desde

Este apartotel está situado en un complejo que se encuentra en el centro turístico de Salou, a solo 600 m de una preciosa playa de arena. Hay numerosas tiendas, así como restaurantes y bares a pocos pasos del edificio, y una parada de transporte público justo frente al complejo. El aeropuerto de Reus está a unos 11 km y el aeropuerto de Barcelona El Prat De Llobregat dista unos 103 km. Este complejo residencial consta de 400 apartamentos distribuidos en 5 bloques y fue inaugurado en la temporada de 2001. Otras instalaciones incluidas son ascensor para acceder a las plantas superiores y parque infantil. Se pueden alquilar plazas de aparcamiento en el garaje, en el mismo edificio. Los apartamentos para 4-6 personas vienen con 2 dormitorios dobles, un comedor con sofá cama doble y un completo cuarto de baño privado con ducha. Las instalaciones incluyen, además, TV, aire acondicionado regulable y una amplia terraza. Todos los apartamentos incluyen ventanas insonorizadas de la marca Climalit. Las cocinas incluyen lavadora, vitrocerámica, horno y extractor. El complejo de apartamentos viene con una piscina para adultos y otra para niños. Se puede jugar al tenis y al pádel (ambas opciones, por un cargo extra) en la zona verde al aire libre del hotel. Hay tumbonas y sombrillas en la playa de arena que hay cerca.

Hotel Ibersol Antemare - Adults Only

Solo adultos

Hotel Ibersol Antemare - Adults Only

Sitges

8,0Muy bueno (169 opiniones)

Desde

El hotel, que se compone de 6 edificios rodeados de jardines, cuenta con 112 habitaciones y 5 suites, todas ellas provistas de terrazas, baño completo, TV, antena parabólica, mini bar, caja fuerte y teléfono directo. Además, el hotel pone a disposición de sus clientes 2 piscinas, un centro de talasoterapia, saunas, tratamientos antiestress, antiobesidad y de estética, un solarium, y una zona de juegos de salón. Sus salones para convenciones y reuniones cuentan con los más modernos equipos audiovisuales y son totalmente compartimentables, permitiendo un aforo de entre 10 y 300 personas. En los servicios balnearios facilidades para minusválidos

Hotel Ibersol Atrio del Mar

Hotel Ibersol Atrio del Mar

Los Alcázares

Desde

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Los Alcázares? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Ibersol Sol De España

Ibersol Sol De España

Cambrils

6,0Bueno (9 opiniones)

Desde

Los apartamentos Sol de España están situados a primera línea de playa, en una zona tranquila entre Salou y Cambrils. A tan sólo unos minutos podrá encontrar varios restaurantes, bares y supermercados, además de paradas de transporte público. Los acogedores apartamentos con capacidad de 4 hasta 6 personas cuentan con un dormitorio doble con dos camas individuales, un dormitorio doble con cama de matrimonio,  salón comedor con sofá cama para dos personas,  cuarto de baño completo con bañera y cocina independiente equipada con microondas, horno, lavadora y frigorífico. Además cuentan con una magnífica terraza con vistas laterales o frontales al mar. Todos los apartamentos disponen de ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina. El complejo dispone de una zona con piscina exterior para adultos y piscina infantil con acceso directo a la playa, solárium y aparcamiento (bajo disponibilidad y pago). La recogida de llaves y la recepción abierta las 24h se encuentra en los Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria, Calle Camí de les Pasquales 1, 43840 Salou, Teléfono: 977124723. Se requerirá un depósito a la llegada de 100€ en efectivo por apartamento. La tasa turística no está incluida, pago directo en recepción.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de IBERSOL

Estos son todos los destinos con hoteles de IBERSOL. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena