Todos los hoteles y apartamentos de Meliá Hotels Internacional

Hoteles Meliá Hotels Internacional

Melia Hotels International es una empresa hotelera española fundada en 1956 en la isla de Mallorca, es la compañía hotelera vacacional más grande del mundo.  En la actualidad Melia Hotels International dispone de más de 300 hoteles distribuidos en 30 países de 4 continentes, y cuenta con una plantilla de más de 35.000 empleados.Las marcas con las que comercializa sus productos son Gran Meliá, Meliá Hotels & Resorts, ME by Meliá, Innside, TRYP Hoteles, Sol Hoteles, Paradisus Resorts y Sol Meliá Vacation Club.

Los mejores hoteles de Meliá Hotels Internacional

Alojarse en un hotel de Meliá Hotels Internacional siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Sol Arona Tenerife
Hotel recomendado

Sol Arona Tenerife

Los Cristianos

8,0Muy bueno (76 opiniones)

Desde

En las Islas afortunadas, con su evidiable clima y el azul de las aguas del Atlántico, pasarás unas estupendas vacaciones. Su enclave es idóneo para que pases tiempo de calidad con tus hijos, y no solo por las grandes ventajas de su todo incluído. El Sol Arona te lo pone muy fácil para pasarlo bien solo, o en compañía: fiestas, musicales, shows nocturnos, y música en vivo, para que no te aburras ni un segundo. Su ubicación, muy cerca del centro de Los Cristianos y a solo 200 metros de la Playa, lo convierte en un auténtico centro turístico. Al lado de los parques preferidos de los peques, como el Siam Park, Aqualand, o el Jungle Park, no podrás decir que no. Además, si te preocupa que los niños no coman, ya te avanzamos que no será así. Se comportarán como refinados gourmets en el minibuffet. Y para los que en vacaciones no se quieren perder ni un partido, el Sport Bar, donde podrán vivir intensas emociones viendo todas las retrasmisiones deportivas. Todo ello en un ambiente elegante, fresco y sofisticado.

Sol Barbados
Hotel recomendado

Sol Barbados

Magaluf

9,0Excelente (10 opiniones)

Desde

Con seis piscinas y bonita playa a tan solo unos pasos, este hotel es una perfecta opción para disfrutar de unas divertidas vacaciones para toda la familia. Los huéspedes podrán disfrutar de actividades deportivas como spinning, yoga y pool bike durante el día y de una variedad de shows y música en vivo por la tarde. Lo más pequeños estarán entretenidos en uno de los tres mini clubs con el nuevo programa infantil “Katmandu Adventures”, divertidos juegos y actividades (8 meses – 12 años). La nueva zona de piscinas Waterland, situada en los jardines del hotel, dispone de 3 piscinas con cascadas, elementos acuáticos, toboganes y mucha diversión para todas las edades. Los clientes podrán disfrutar de variados buffets en el restaurante principal y de una amplia oferta de bebidas y snacks en los bares el hotel. Las habitaciones son modernas y confortables. Equipadas con balcón, Wi-Fi gratis, A/C, mini frigo, TV de pantalla plana y baño con ducha o bañera y secador.

Sol Príncipe
Hotel recomendado

Sol Príncipe

Torremolinos

8,0Muy bueno (5284 opiniones)

Desde

Instalaciones: La recepción está abierta 24 horas. Los huéspedes del complejo son recibidos con una bebida de bienvenida. Las instalaciones del alojamiento incluyen consigna para equipaje, oficina de cambio, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El complejo de vacaciones cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. La tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del complejo hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen sala de juegos y biblioteca. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones de pago, lavandería y peluquería. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas a disposición de los huéspedes, así como servicio de alquiler de bicicletas. En el centro de negocios hay fax y fotocopiadora disponibles. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 14 salas de conferencias.

Sol Katmandú Park & Resort
Hotel recomendado

Sol Katmandú Park & Resort

Magaluf

8,0Muy bueno (2959 opiniones)

Desde

El recientemente renovado Sol Katmandu Park & Resort ™ es el único lugar de Mallorca con diversión incluida, perfecto para familias y amigos, en medio de un emocionante parque temático y a tan sólo unos pasos de la playa. El hotel ofrece la entrada GRATIS a la diversión y la emoción de Katmandu Park con el nuevo Parque Acuático, el chiquipark “Mundo Submarino” y muchas más atracciones para todas las edades. Info detallada en el apartado de actividades. Los clientes también podrán disfrutar de la espectacular área de piscinas, deleitarse con opciones gastronómicas únicas y divertirse con un completo programa de entretenimiento y actividades de ocio. Sol Katmandu Park and Resort cuenta con 404 totalmente renovadas, confortables y luminosas habitaciones. Equipadas con el aire-acondicionado, TV de pantalla plana, terraza o balcón Francés con vistas a las piscinas y jardines, al parque y las montañas o al mar, moderno cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, mini frigo, caja fuerte. Amenidades gratis para los bebés (bañera, calienta biberones, etc.) bajo petición. Posibilidad de alojar 2 adultos y 2 niños con un sofá-cama o cama litera para niños como cama adicional.

Sol Milanos Pingüinos
Hotel recomendado

Sol Milanos Pingüinos

Son Bou

8,0Muy bueno (189 opiniones)

Desde

Este espectacular complejo es ideal por su extensión y ubicación en primera línea de mar, para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer una de las islas más bellas del Mediterráneo. Mientras los adultos se relajan con sus fabulosas vistas, los más pequeños podrán disfrutar de sus piscinas (una estilo lago y otra deportiva), una pista multideportiva, guardería, divertido parque multiaventura infantil y un mini golf. Días repletos de acción y diversión completamente supervisadas y zonas de juego espectaculares inspiradas en los mitos y leyendas de Katmandú.

Meliá Dunas Beach Resort & Spa

Meliá Dunas Beach Resort & Spa

Santa María

9,0Excelente (21 opiniones)

Desde

Instalaciones: El complejo cuenta con ascensor y ofrece 1143 habitaciones. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje, caja fuerte y cajero automático. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del complejo turístico hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen sala de juegos y biblioteca. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de niñera por un cargo extra, una guardería, servicio despertador, lavandería, peluquería, lavandería a monedas, médico en el hotel y servicio de traslado propio del hotel. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona.

Meliá Caribe Beach Resort
Hotel recomendado

Meliá Caribe Beach Resort

Bávaro

8,0Muy bueno (18133 opiniones)

Desde

Instalaciones: El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y cajero automático. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El complejo cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El complejo de vacaciones dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas, así como de ascensor. Además de supermercado y tienda de recuerdos, hay otros comercios disponibles. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del complejo también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas, médico en el hotel y servicio de traslado propio del hotel. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Gran Meliá Palacio de Isora
Hotel recomendado

Gran Meliá Palacio de Isora

Guía De Isora

9,0Excelente (11743 opiniones)

Desde

En el pueblo de Alcalá se encuentra este Palacio con nombre de princesa guanche pero donde seréis tratado como reyes tu familia y tú. Habitaciones con todo lujo de detalles y zonas comunes abiertas dado que el buen tiempo en la zona es habitual. Además tiene acceso directo a su pequeña playa con zona restringida para los clientes del hotel. Absolutamente excelente.

Sol Tenerife
Hotel recomendado

Sol Tenerife

Playa de las Américas

8,0Muy bueno (203 opiniones)

Desde

Hotel con gran pedigrí en Playa de las Américas, un histórico del turismo. Su altura permite una maravillosa vista de los atardeceres en Playa de las Américas. Además destaca por sus instalaciones recientemente renovadas donde grandes y pequeños pueden disfrutar de las actividades diarias de un fantástico grupo de animadores. Muy bien situado y cerca de todo. Si no quieres piscina puedes disfrutar de la playa que está a muy pocos metros

Meliá Calviá Beach
Hotel recomendado

Meliá Calviá Beach

Magaluf

8,0Muy bueno (1319 opiniones)

Desde

Instalaciones: En un edificio principal de 12 plantas y un anexo de 12 plantas, los huéspedes pueden escoger entre 10 suites, apartamentos, habitaciones individuales y 747 habitaciones dobles. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes (por un cargo extra). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas, así como de ascensor. Hay un supermercado para las necesidades diarias. Es posible comprar suvenires en la tienda de recuerdos. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel incluyen sala de juegos. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de niñera por un cargo extra, una guardería, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

Meliá Cala Galdana

Familias

Meliá Cala Galdana

Cala Galdana

9,0Excelente (2577 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 346 habitaciones, las 11 suites, las 9 habitaciones individuales y las 297 habitaciones dobles se reparten en 11 plantas y cuentan con acceso en 5 ascensores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes (por un cargo extra). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen quiosco de prensa y una sala de TV. Hay plazas de aparcamiento (por un cargo extra) a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones de pago, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Se ofrecen tanto plazas de aparcamiento para bicicletas como servicio de alquiler de bicicletas. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Sol Pelícanos Ocas
Hotel recomendado

Sol Pelícanos Ocas

Benidorm

8,0Muy bueno (10413 opiniones)

Desde

Instalaciones: La recepción está abierta 24 horas. El hotel dispone de diferentes comodidades para una estancia confortable y relajada, como oficina de cambio, sala de TV, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería, sala de conferencias, fax y fotocopiadora. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Hay plazas de aparcamiento (por un cargo extra) a disposición de los huéspedes que viajen con coche. El periódico mantendrá a los huéspedes informados sobre las noticias de actualidad.

Sol Costa Daurada

Familias

Sol Costa Daurada

Salou

8,0Muy bueno (2643 opiniones)

Desde

Completos programas de actividades, Wellnes Center, diferentes bares y restaurantes e incluso un pub Irlandés. Parque infantil y miniclub, piscina con solárium, oferta gastronómica de gran calidad ¡y tan solo a 5 minutos caminando de Port Aventura! ¿Qué más necesitas?

Meliá Sierra Nevada
Hotel recomendado

Meliá Sierra Nevada

Sierra Nevada

8,0Muy bueno (955 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 221 habitaciones se reparten en 7 plantas y cuentan con acceso en ascensor. La recepción está abierta 24 horas. Servicios como consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas ayudan a proporcionar una estancia confortable. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La chimenea crea un ambiente acogedor. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. El centro de negocios ofrece fax.

Sol Costa Atlantis Tenerife
Hotel recomendado

Sol Costa Atlantis Tenerife

Puerto De La Cruz

8,0Muy bueno (3190 opiniones)

Desde

Este precioso alojamiento situado al frente de la Playa Martiánez en Puerto de la Cruz, te regalará impresionantes vistas al mar y a la ladera de Martiánez. Este hotel destaca no solo por el espectacular paisaje, sino por su excelente ubicación a pocos metros de la zona de piscinas del Lago de Martiánez, diseñadas por el artista canario César Manrique. La proximidad al paseo de San Telmo y a la Plaza del Charco, te acercarán al epicentro de la vida social en este municipio.

Meliá Villaitana

Accesible

Meliá Villaitana

Benidorm

8,0Muy bueno (5796 opiniones)

Desde

Instalaciones: Hay 286 habitaciones, 79 Junior suites, 48 suites y 152 habitaciones dobles a disposición de los huéspedes. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Servicios como consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Sol Sun Beach Apartamentos

Familias

Sol Sun Beach Apartamentos

Costa Adeje

8,0Muy bueno (1632 opiniones)

Desde

Si ya eres un habitual de la cadena Sol, no hace falta que te hablemos de la calidad que te ofrecen. Pero si nunca te has alojado en uno de sus apartamentos, déjanos contarte que son la mejor opción para las vacaciones familiares. Los apartamentos Sol destacan por sus amplios espacios, imprescindible para las familias numerosas; solárium, para que volváis con un bronceado envidiable; y como no, una estupenda piscina para pegarte un chapuzón, y para que los peques no se queden con las ganas. No menos importante es el cuidado y esmero por parte de su personal, que se desvivirán para que vuestra estancia sea digna de recordar.

Meliá Fuerteventura
Hotel recomendado

Meliá Fuerteventura

Costa Calma

8,0Muy bueno (4784 opiniones)

Desde

Un mágico lugar cargado de energía positiva en Fuerteventura Situado en primera línea de la paradisíaca playa de Sotavento en el parque natural de Jandía. Con habitaciones con increíbles vistas al mar,magníficos buffets internacionales con rincones temáticos y locales. Un programa de actividades completo con fiestas, tributos musicales, shows nocturnos y música en vivo. Disfruta de una experiencia única en nuestro Gabi Club, con su carta Premium de Gin - Tonics, solo para adultos. Experimenta inmejorables amaneceres y un clima privilegiado. Wifi gratis en las zonas públicas del hotel. Un hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja y conocer una de las islas más bellas del Atlántico

Sol Sancti Petri Apartamentos

Sol Sancti Petri Apartamentos

Chiclana de la Frontera

8,0Muy bueno (1579 opiniones)

Desde

En el corazón de Andalucía, en plena Costa de la Luz, se encuentra este complejo de 296 apartamentos distribuidos en 10 edificios de dos plantas, situados junto a playas de fina arena blanca, aguas cristalinas, amplios jardines y magnífica piscina lago. Sol Sancti Petri ofrece 296 apartamentos completamente equipados para disfrutar de unas vacaciones en familia en Chiclana Consta de 10 edificios de dos plantas rodeados de amplios jardines Los apartamentos disponene de dormitorio doble, salón comedor con sofá-cama-nido, la mayoría con cocina, nevera, microondas, tostadora y menaje para 4 personas

Meliá Madeira Mare

Meliá Madeira Mare

Funchal

9,0Excelente (2452 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 220 habitaciones, las 26 suites, las 5 habitaciones individuales y las 187 habitaciones dobles se reparten en 10 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del establecimiento también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones de pago, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Sol Palmanova - Mallorca
Hotel recomendado

Sol Palmanova - Mallorca

Palmanova

8,0Muy bueno (25 opiniones)

Desde

Sol Palmanova All Inclusive está pensado para que los niños disfruten y los padres descansen en sus 4 piscinas exteriores. Disfruta de unas vacaciones legendarias con Katmandu Adventures, la marca más novedosa de experiencias resort club para niños. Días repletos de acción y diversión completamente supervisadas y zonas de juego espectaculares inspiradas en los mitos y leyendas de Katmandú. Completo programa de actividades, fiestas, musicales, shows nocturnos y música en vivo para niños y adultos. No te preocuparás por nada, sólo disfrutarás de tus vacaciones con sus Todo Incluido. El complejo se encuentra situado a tan solo 120 metros de la magnífica playa de Palmanova, muy cercana a Palma.

Sol Falcó All Inclusive
Hotel recomendado

Sol Falcó All Inclusive

Cala En Bosch

8,0Muy bueno (2966 opiniones)

Desde

El Sol Falcó All Inclusive es un hotel ideal para familias, a 250 m de la Playa de Son Xoriguer y a 700 m del Puerto deportivo de Cala'n Bosch. Tiene 7 Piscinas exteriores y una piscina infantil y cuenta también con una piscina destinada para aquellos que busquen la máxima tranquilidad. Los niños podrán disfrutar del Katmandu Adventures, la marca más novedosa de experiencias resort club para niños. ¡Una experiencia inolvidable!

Meliá Benidorm

Accesible

Meliá Benidorm

Benidorm

8,0Muy bueno (6399 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 4 Junior suites, 2 suites y 520 habitaciones dobles en 23 plantas, con ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del establecimiento también incluyen una sala de TV, sala de juegos y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. El centro de negocios ofrece fax.

Sol Port Cambrils

Sol Port Cambrils

Cambrils

9,0Excelente (1484 opiniones)

Desde

Port Cambrils cuenta con 156 habitaciones completamente equipadas y, algunas de ellas, con vistas al mar; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet Tosca, Lobby bar y Barbacoa Piscina); 2 terrazas (Veranda y Tosca); acceso gratuito a Internet (WIFI) en todo el Hotel; 2 piscinas exteriores (adultos / infantil); un moderno gimnasio de uso exclusivo para nuestros clientes con dos saunas; parking con 85 plazas con cargo; 10 salas de reunión con capacidad máxima para 400 personas y un amplio y luminoso hall.

Meliá Bali

Meliá Bali

Nusa Dua

9,0Excelente (8831 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 495 habitaciones y 112 suites en 4 plantas, con 6 ascensores. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen quiosco de prensa, sala de juegos y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, guardería, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y médico en el hotel. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas a disposición de los huéspedes, así como servicio de alquiler de bicicletas. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 7 salas de conferencias. Información Importante: Cierre Temporal y total del hotel para renovación del establecimiento del 5 de octubre de 2024 al 5 de julio de 2025

Melia Durres

Melia Durres

Plazhi San Pietro

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre y 2 cubiertas, además de un baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos..

Sol Lanzarote
Hotel recomendado

Sol Lanzarote

Puerto Del Carmen

8,0Muy bueno (6397 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes pueden escoger entre 27 Junior suites, 221 apartamentos y 122 habitaciones dobles, repartidas en dos edificios de 4 plantas con ascensores. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Las instalaciones del complejo incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. El complejo turístico dispone de una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del complejo incluyen sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, lavandería y peluquería. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas a disposición de los huéspedes, así como servicio de alquiler de bicicletas.

Sol Tropikal Durres

Sol Tropikal Durres

Durrës

Desde

Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre.. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Melia Zahara Resort & Villas

Melia Zahara Resort & Villas

Tarifa

8,0Muy bueno (69 opiniones)

Desde

Instalaciones: En un edificio principal de 3 plantas y 6 anexos, los huéspedes pueden escoger entre 285 habitaciones de no fumadores, 3 Junior suites y 252 habitaciones dobles. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. Hay wifi disponible en las zonas comunes (por un cargo extra). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El complejo cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas, así como de ascensor. Los aficionados al cine encontrarán con seguridad en la cartelera la película perfecta para ellos. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del complejo turístico también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del complejo (por un cargo extra). Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de Meliá Hotels Internacional

Estos son todos los destinos con hoteles de Meliá Hotels Internacional. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena