Todos los hoteles y apartamentos de Pierre & Vacances

Hoteles Pierre & Vacances

Pierre & Vacances te invita a descubrir todos sus complejos en una vacaciones con total libertad en sus apartamentos o villas situados en una ubicación ideal. Disfruta de los mejores establecimientos en España, Francia, Andorra y otros destinos europeos en el mar, la montaña o el campo.

Los mejores hoteles de Pierre & Vacances

Alojarse en un hotel de Pierre & Vacances siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Pierre & Vacances Sevilla
Hotel recomendado

Pierre & Vacances Sevilla

Sevilla

8,0Muy bueno (788 opiniones)

Desde

Apartamentos nuevos, cómodos y muy completos. Ubicación de primera a la entrada de Triana y rodeada de toda la oferta monumental y de ocio.

Hotel Horitzó By Pierre & Vacances

Hotel Horitzó By Pierre & Vacances

Blanes

8,0Muy bueno (167 opiniones)

Desde

El hotel de 4 estrellas cuenta con amplias habitaciones de líneas simples de madera, todas ellas cuentan con balcón. Algunas con magníficas vistas al mar. Las habitaciones pueden acoger desde 2 personas hasta 4 personas. Están totalmente equipadas con conexión gratuita a internet, TV satélite, teléfono. La reserva del hotel incluye el desayuno buffet.

Résidence Mer & Golf

Résidence Mer & Golf

Biarritz

9,0Excelente (3 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este residence incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y acceso a un gimnasio cercano con descuento.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Esta residencia hotelera pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Résidence Eugénie

Résidence Eugénie

Biarritz

9,0Excelente (2 opiniones)

Desde

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.. Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Apartamento 4 habitaciones 1 baño, Alcoceber - AT-30155-CS

Apartamento 4 habitaciones 1 baño, Alcoceber - AT-30155-CS

Alcoceber

8,0Muy bueno (4 opiniones)

Desde

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..

Résidence Pierre & Vacances Premium Port-Prestige

Résidence Pierre & Vacances Premium Port-Prestige

Juan-les-Pins

7,0Muy bueno (513 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una bañera de hidromasaje y una pista de tenis al aire libre.. Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Village Pierre & Vacances - Moliets
Hotel gold

Village Pierre & Vacances - Moliets

Moliets Et Maa

7,0Muy bueno (1532 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 3 piscinas al aire libre a tu disposición. Encontrarás también servicio de cuidado infantil (de pago) y un salón de eventos.. Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Pierre & Vacances Résidence Promenade des Bains

Pierre & Vacances Résidence Promenade des Bains

Saint-raphaël

7,0Muy bueno (290 opiniones)

Desde

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!. Tendrás atención multilingüe, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Pierre & Vacances Résidence Les Platanes

Pierre & Vacances Résidence Les Platanes

Sainte Maxime

10,0Excelente (1 opiniones)

Desde

Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen bicicletas de alquiler.. Tendrás atención multilingüe, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Apartamentos Bovalar Casa Azahar

Apartamentos Bovalar Casa Azahar

Alcoceber

7,0Muy bueno (10 opiniones)

Desde

El complejo de apartamentos situado en la localidad de Alcossebre ideal para familias por su ubicación excelente por estar a tan solo 150m de la Playa Carregador, la playa más larga de Alcossebre. El centro del pueblo con sus restaurantes y tiendas se encuentra a solo 150m. Peñiscola y su famoso castillo está situado a 35km y la ciudad de Castellón a 50km. El complejo goza de zonas verdes alrededor de la piscina. Además todos los apartamentos tienen vista a la piscina, los apartamentos en la planta baja tienen acceso directo al jardín.

Residence Pierre & Vacances L'archipel

Residence Pierre & Vacances L'archipel

Perros Guirec

8,0Muy bueno (662 opiniones)

Desde

Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler.. Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de Pierre & Vacances

Estos son todos los destinos con hoteles de Pierre & Vacances. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena