Todos los hoteles y apartamentos de SCANDIC HOTELS

Hoteles SCANDIC HOTELS


Actualmente Scandic Hotels AB cuenta con 160 hoteles en la región nórdica y Europa del Norte. Nuestro objetivo es ofrecer alojamiento de calidad y el mismo alto nivel de servicio en todos nuestros hoteles. Tenemos un total de 6.600 miembros del equipo dando todo para asegurar que usted pueda recargar las pilas y conseguir exactamente lo que espera de su estancia.

Los mejores hoteles de SCANDIC HOTELS

Alojarse en un hotel de SCANDIC HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Scandic Palace Hotel

Scandic Palace Hotel

Copenhague

8,0Muy bueno (3118 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este hotel histórico se construyó en el año 1910. El hotel brinda a los huéspedes una cálida bienvenida en una de sus habitaciones disponibles; pueden escoger entre 169 habitaciones de no fumadores, 5 suites, 50 habitaciones individuales y 65 habitaciones dobles. Personal plurilingüe de la recepción 24 horas, en el vestíbulo, están siempre encantados de responder a cualquier pregunta que tengan los huéspedes. Servicios como consigna para equipaje y distribuidor automático de bebidas ayudan a proporcionar una estancia confortable. El wifi (gratis) ofrece a los huéspedes la posibilidad de conectarse a Internet. En el mostrador de turismo, los huéspedes podrán informarse sobre todas las excursiones posibles. El establecimiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Asimismo, hay servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 3 salas de conferencias.

Scandic Simonkenttä

Scandic Simonkenttä

Helsinki

8,0Muy bueno (2674 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 360 habitaciones de no fumadores se reparten en 8 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción, situada en el vestíbulo, siempre hay personal a disposición de los huéspedes. Servicios como guardarropa, consigna para equipaje y caja fuerte ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Hay un garaje disponible. Asimismo, hay servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas. El periódico mantendrá a los huéspedes informados sobre las noticias de actualidad. Hay 13 salas disponibles para conferencias, presentaciones o reuniones.

Scandic Upplandsgatan

Scandic Upplandsgatan

Estocolmo

Desde

Instalaciones: Las 124 habitaciones de no fumadores se reparten en 6 plantas y cuentan con acceso en ascensor. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje y caja fuerte. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes (gratis). El hotel dispone de una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes pueden aparcar sus vehículos en un garaje. Otros servicios incluidos son lavandería y lavandería a monedas. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas. El periódico mantendrá a los huéspedes informados sobre las noticias de actualidad.

Scandic Fornebu

Scandic Fornebu

Oslo

8,0Muy bueno (1194 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes pueden alojarse en 334 habitaciones de no fumadores. La recepción, situada en el vestíbulo, está disponible 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento incluyen sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento (por un cargo extra). Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, asistencia médica, lavandería y lavandería a monedas. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes disponen de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax. Hay 18 salas disponibles para conferencias, presentaciones o reuniones.

Scandic Copenhagen

Scandic Copenhagen

Copenhague

8,0Muy bueno (25 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes podrán disfrutar de una estancia tranquila en las 486 habitaciones de no fumadores, las 36 suites, las 102 habitaciones individuales y las 334 habitaciones dobles. La recepción, situada en el vestíbulo, está disponible 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje y distribuidor automático de bebidas. El wifi (gratis) ofrece a los huéspedes la posibilidad de conectarse a Internet. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. Las instalaciones del alojamiento incluyen sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento (por un cargo extra). Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. El centro de negocios ofrece fax. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 18 salas de conferencias.

Scandic Gamla Stan

Scandic Gamla Stan

Estocolmo

8,0Muy bueno (946 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este hotel histórico se construyó en el año 1600. Los huéspedes pueden alojarse en 52 habitaciones de no fumadores. La recepción, situada en el vestíbulo, está disponible 24 horas. Servicios como consigna para equipaje y caja fuerte ayudan a proporcionar una estancia confortable. El wifi (gratis) ofrece a los huéspedes la posibilidad de conectarse a Internet. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas y lavandería. El periódico mantendrá a los huéspedes informados sobre las noticias de actualidad. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios. Hay 2 salas disponibles para conferencias, presentaciones o reuniones.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de SCANDIC HOTELS

Estos son todos los destinos con hoteles de SCANDIC HOTELS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena