Hoteles y alojamientos en Logroño

Hoteles en Logroño

¿Estás planeando ir a Logroño? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Logroño más barato.

Fechas especiales en Logroño

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Logroño? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Vitoria

A 45,9 km de Logroño

alojamientos disponibles

Pamplona

A 76,3 km de Logroño

alojamientos disponibles

Soria

A 77,7 km de Logroño

alojamientos disponibles

Bilbao

A 95,6 km de Logroño

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Logroño?

Logroño, ciudad milenaria

La ciudad está salpicada de hitos relacionados con la ruta xacobea y con los peregrinos, entre los que destacan los edificios erigidos con arreglo a las características de su arquitectura.

También podemos dirigir nuestros pasos hacia las tierras de Los Cameros y visitar el Parque Natural de Sierra Cebollera, una de las muestras más importantes de orografía glaciar de España.

Dentro de cualquier compendio de la gastronomía de la región no podemos dejar de destacar su producción vinícola. La Denominación de Origen Calificada Rioja es una de las más prestigiosas de nuestro país, y bajo ella se producen año tras año vinos que reciben los máximos galardones internacionales.

El día 11 de junio dan comienzo unas fiestas con gran arraigo: las fiestas de San Bernabé. Estas jornadas son en realidad un recuerdo y un homenaje a la resistencia del pueblo logroñés frente a la invasión franco-navarra del siglo XVI. Son días de recreación histórica, en los que el pueblo se remonta a cientos de años atrás para ataviarse con trajes de época, degustar especialidades de entonces y realizar recreaciones de los campamentos militares.

Preguntas frecuentes sobre Logroño

Te puede interesar...