Todos los hoteles y apartamentos de ZT HOTELS

Hoteles ZT HOTELS

Los mejores hoteles de ZT HOTELS

Alojarse en un hotel de ZT HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites
Hotel gold

Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

Peñíscola

8,0Muy bueno (2110 opiniones)

Desde

Dispone de 431 habitaciones estándar, de las cuales 3 tienen baño adaptado para personas con movilidad reducida, 163 suites plaza, 30 suites privilege, 5 suites Zetty y 15 suites temáticas con vistas privilegiadas frente al mar. Asimismo, cuenta con 3 restaurantes buffet y 4 restaurantes temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos, galería comercial y el Centro Spa Minos. El Centros de Spa Minos de Peñíscola está ambientado en la civilización minoica, predecesora de la cultura griega, dispone de unas amplias y modernas instalaciones que ocupan una superficie de 1.200 metros cuadrados. Ofrece distintos tipos de ofertas tanto para clientes alojados como para clientes externos. Abierto durante todo el año, esta recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios, siendo especialmente indicado para familias.

Aparthotel Zt Acuasol
Hotel gold

Aparthotel Zt Acuasol

Peñíscola

8,0Muy bueno (193 opiniones)

Desde

Aparthotel Acuasol es un complejo de apartamentos familiares que se encuentran a sólo 100 metros de la playa, en la Urbanización Peñismar, frente a la Playa Norte de Peñíscola. Está especialmente recomendado para familias que desean disponer de un espacio más confortable para su estancia vacacional. Este aparthotel dispone de 115 apartamentos, restaurante, cafetería, zona de Relax & Fitness y animación.

Apartamentos Turísticos Jardines Del Plaza

Apartamentos Turísticos Jardines Del Plaza

Peñíscola

8,0Muy bueno (108 opiniones)

Desde

Dispone de 130 apartamentos dúplex con capacidad máxima para seis personas (niños menores de 3 años incluidos), zona ajardinada acceso directo al Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites (la entrada se realiza por este hotel) ubicado justo al lado.

Hotel & Spa Villa Olímpic@ Suites

Hotel & Spa Villa Olímpic@ Suites

Barcelona

8,0Muy bueno (49 opiniones)

Desde

Moderno establecimiento que dispone de 150 acogedoras unidades de alojamiento distribuidas en 108 habitaciones y 42 suites –con cocina tipo kitchenette para largas estancias-, son ideales para quienes visiten la ciudad por negocio y/o ocio. Además, el hotel cuenta con servicio de restaurante donde disfrutar de la cocina mediterránea a la carta o en menú, cafetería-bar, espacios para la realización de eventos y parking privado. Asimismo, dispone de una amplia terraza exterior con zona ajardinada, piscina y bar, que lo convierten en un espacio ideal para los que quieren aprovechar su estancia en la ciudad para disfrutar del sol mediterráneo. Igualmente, su Centro de Spa con más de 800 m2 distribuidos en dos plantas dedicados a la salud y el bienestar, cuenta con piscina cubierta para tratamientos, sauna finlandesa, baños turcos, bañeras de hidromasaje, termas a diferentes temperaturas, diversas duchas y fuente de hielo. Ofrece servicio de masajes y tratamientos terapéuticos, y también dispone de gimnasio.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de ZT HOTELS

Estos son todos los destinos con hoteles de ZT HOTELS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena