Hoteles y alojamientos en Andalucía

Hoteles en Andalucía

Aquí tienes más de 0 alojamientos con recomendaciones, ofertas y descuentos para que encuentres tu hotel en Andalucía más barato

¿Qué hacer en Andalucía?

Pasado árabe para una región llena de belleza y contrastes

Emblemáticos edificios y monumentos mundialmente conocidos, como la grandiosa Alhambra granadina, la Catedral y la Torre del Oro de Sevilla, la Mezquita de Córdoba o los cascos antiguos de Cádiz o Málaga, sin ir más lejos, son buena muestra de lo que el viajero amante de la antigüedad y la cultura encontrará en tierras andaluzas.

En Andalucía hay cientos de bellos lugares para conocer. Conil o Jerez de la Frontera en Cádiz, Moguer y Palos de la Frontera en Huelva, Ronda y Antequera en Málaga, la Sierra de Grazalema en Granada, las ciudades de Úbeda y Baeza en Jaén (ambas patrimonio de la Humanidad)... Además de sus magníficos espacios naturales.

El fino y la manzanilla acompañan las tapas y las ferias en muchos lugares, siendo el toque más sabroso y refrescante de las tascas umbrías cuando aprieta el calor. Además, también destacan los célebres vinos dulces de Málaga, que cuentan con su propia Denominación de Origen.

El Rocío y su tradicional romería en Huelva, las Fiestas de la Vendimia en Jerez, el Corpus Christi granadino, las Cruces de Mayo en Córdoba, los festivales de flamenco, las corridas de toros que no pueden faltar... Un enorme compendio de tradiciones, alegría y arte.