Hoteles y alojamientos en Cataluña

Hoteles en Cataluña

Aquí tienes más de 0 alojamientos con recomendaciones, ofertas y descuentos para que encuentres tu hotel en Cataluña más barato

¿Qué hacer en Cataluña?

Una comarca histórica con un gran patrimonio cultural y natural

Pero hay mucho más que ver en Cataluña aparte de la bella Barcelona. Cada provincia tiene sus propios tesoros, podemos visitar lugares tan especiales y emblemáticos como la Montaña de Montserrat, Lérida es la comarca del arte románico por excelencia.

Las Ramblas, el Puerto Deportivo o la Villa Olímpica, además del maravilloso mercado de La Boquería son también lugares que no se deben dejar de visitar. En la provincia de Barcelona, además, encontraremos la Montaña de Montserrat, meca de deportes como la escalada y santuario devocional por excelencia.

Delicias como los buñuelos de bacalao, la escalivada (una especie de ensalada hecha con verduras al horno), el célebre pan amb tomaquet, las cocas (tortas saladas), la ensalada catalana con finas rodajas de embutidos, los caracoles o las setas en temporada, abren los apetitos de los comensales con sus suaves sabores.

La celebracion de Sant Jordi (23 de abril) tiene un atractivo toque entrañable y literario. Los seres queridos reciben como signo de amor y amistad una rosa y un libro por parte de sus allegados. Las calles se llenan de puestos donde se venden ambas cosas.