Hoteles y alojamientos en Galicia

Hoteles en Galicia

Aquí tienes más de 0 alojamientos con recomendaciones, ofertas y descuentos para que encuentres tu hotel en Galicia más barato

¿Qué hacer en Galicia?

Tierras celtas con miles de rincones a descubrir

Si algo bueno tiene Galicia es la enorme diversidad de atractivos que ofrece su extensión. Partiendo de las increíbles playas de las Rías Altas , que se asoman al Cantábrico desde la provincia de Lugo y se llegan hasta A Coruña ; hasta las célebres Rías Baixas , las Islas Cíes o el punto de peregrinación por excelencia, Santiago de Compostela.

Aparte de las famosas Rías Baixas , que ocupan la costa oeste de La Coruña y todo el litoral de Pontevedra, y que conforman un paisaje único en el mundo, también destacan otras zonas, como las ya citadas Islas Cíes. Este archipiélago es un tesoro natural.

Una mariscada en tierras gallegas es algo que no tiene parangón en ninguna otra parte del mundo. Los mariscos gallegos, obtenidos en aguas y costas atlánticas, tienen un sabor y calidad excepcionales.

Las fiestas patronales con tradición religiosa están también muy presentes en el calendario festivo gallego. Desde las fiesta de San Blas en O Rosal, Pontevedra, que tienen lugar a principios de febrero con la alzada de un bello monumento floral, hasta la fiesta de San Froilán en Lugo, en el mes de octubre.